Descarga Real 3D FlipBook v1.3 - WordPress Plugin

nulledLOBO

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
5

cb971b3527a1375e60626377b8d97c1e.jpg

Real 3D FlipBook v1.3 - WordPress Plugin | 2.21 MB

Cree el flipbook directamente desde un archivo PDF. Solo tienes que introducir la url de tu libro pdf / revista / folleto y el libro animado se generará de forma automática sin ningún tipo de conversión additinal

Si usted no tiene un archivo en formato pdf también puede crear el flipbook de jpg o png. Carga de archivos múltiples con el apoyo para que pueda subir todas sus páginas a la vez.

El libro animado tiene un múltiples modos de retorno que permite que funcione en todas las plataformas de escritorio y móvil. El modo por defecto WebGL ofrece realistas animaciones página flip 3D con la página de flexión, luces y sombras. Este modo está soportado en la mayoría de los navegadores de escritorio. En caso de que no se admite WebGL hay un modo CSS3D de reserva que utiliza sólo animaciones CSS3. Este modo funciona en todos los navegadores de escritorio moderno y móviles. También existe el modo 2D con sólo animaciones jQuery.

Con el modo de luz se puede poner un enlace de texto o un enlace de imagen en cualquier lugar de su sitio y haciendo clic en un enlace de la flipbook se abrirá en una caja de luz. De esta manera usted puede tener varios libros / revistas / folletos en la misma página.

Modo normal crea un flipbook dentro de un div con tamaño opcional

Modo FUlscreen crea un flipbook que cubra toda la página

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Download Links:

You must reply before you can see the hidden data contained here.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Buscaba algo así. Una duda: ¿hay alguna manera de contabilizar las lecturas? Actualmente utilizo ISSUU y creo que la única ventaja que veo sobre tener tu propio plugin es el hecho de que da estadísticas muy detalladas de las lecturas, el tiempo medio, etc. Y eso para mi caso particular es muy bueno. Por lo demás este plugin me vendría mucho mejor. ¿Experiencias al respecto?
 
Arriba