Otros empleos Realizo cualquier tarea que tengas, redacción,traducción, transcripción o lo que sea

Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Saludos a todos en el foro, me ofrezco como asistente personal para realizar cualquier tarea que tengas.
Cabe acotar que soy experto y tengo experiencia redactando, traduciendo y transcribiendo pero estoy dispuesto a realizar cualquier actividad que tengas.
Preferiblemente trabajos a largo plazo y que con muchas horas de trabajo para que sea una buena remuneración.
Estaré a la espera de sus propuestas. Gracias.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Realizo cualquier tarea que tengas, redacción,traducción, transcripción o lo que

Sigo disponible para cualquier oferta
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Realizo cualquier tarea que tengas, redacción,traducción, transcripción o lo que

Estoy disponible
 

franklin1214

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
451
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Re: Realizo cualquier tarea que tengas, redacción,traducción, transcripción o lo que

Disponible para trabajar en empresa?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Realizo cualquier tarea que tengas, redacción,traducción, transcripción o lo que

yo tengo unos trabajos que puedes realizar para mi, seria copiar un link (que yo te paso) y pegarlo en una web, resolver un captcha y darle a enviar, escribeme al privado mejor
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Realizo cualquier tarea que tengas, redacción,traducción, transcripción o lo que

Hola,

¿Estás interesado en un trabajo a tiempo completo?
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Realizo cualquier tarea que tengas, redacción,traducción, transcripción o lo que

Hola @iversone1,

estás disponible?
 
Arriba