Otros empleos Recargo $10

Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como dice el título recargo $10 en tu AdSense para que te envíen el pin, esto por la pequeña suma de $15 netos por PayPal
más información sólo a verdaderos interesados
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ilegal no se dice amigo ten cuidado con esos términos te mando mp
 

ExchangerFhcp

Estafador
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo necesito saldo para Adsense , pero como se que eres de fiar?
 

gastito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
hay otros usarios en el foro que dan 50% de ganancias al comprar en papypal, y tu cobras 50% de fee por el saldo?
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   2
Podrías enviar por mp el sitio donde se publicará la publicidad?

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
lo que sucede es que yo no ofrezco servicio de recarga grande amigo, los usuarios que dan 50% de ganancias no te haran un trabajo como este por menos de $200.
mi trabajo es generarte los $10 que se necesitan para que te envien el pin de cobro, por eso unicamente mi servicio vale $15 netos

- - - Actualización- - -

por la seguridad de mi trabajo no puedo darte el link de mi sitio ya que hay muchos envidiosos que se la pasan arruinando el trabajo de los demas y si yo publico el sirio, hay gran posiblidad que alguien llegue a dar clic tras clic hasta que baneen mi cuenta, asi que si quieres saber cual es la pagina que utilizo, deberas contratar mis servicios

- - - Actualización- - -

bueno para empesar no debes confundir mis servicios, ya que lo unico que ofrezco es generar los $10 necesarios para que adsense te envie el pin de cobro, para saber si soy de fiar, logicamente no se puede confiar en nadie que no conozcas e incluso a las personas que conoces no puedes confiar completamente en ellas.

pero por si no lo sabias aca en el foro se maneja la antiguedad y yo soy un usuario mas antiguo que tu, por lo que al momento de hacer negocio, dejas constancia en el post y realizas el pago, luego de ello comenzamos a trabajar en la recarga de los $10 para tu cuenta Adsense.
 
Arriba