Exchangers Recargo cuentas PayPal de todo el mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

filot

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
150   0   0
Si necesitas saldo en Paypal, contáctame! tarifas súper bajas, mas bien llegaremos a un acuerdo. Recibo efectivo. :mola:

También recibo Payoneer y doy Paypal.
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si necesitas saldo en Paypal, contáctame! tarifas súper bajas, mas bien llegaremos a un acuerdo. Recibo efectivo. :mola:

También recibo Payoneer y doy Paypal.

Si quiero que me recargues 600 dolares teniendo en cuneta que wu me cobra 5 usd /cada 100 usd cuanto te tendría que enviar.
 

emmannuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola! Aceptas transferencia bancaria en Pesos Argentino? Te depositaría en pesos argentinos y me cargarías saldo en dolares en mi cuenta paypal. muchas gracias. saludos!
 

filot

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
150   0   0
Si quiero que me recargues 600 dolares teniendo en cuneta que wu me cobra 5 usd /cada 100 usd cuanto te tendría que enviar.

Hola! Aceptas transferencia bancaria en Pesos Argentino? Te depositaría en pesos argentinos y me cargarías saldo en dolares en mi cuenta paypal. muchas gracias. saludos!

Les envio MP.
 

filot

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
150   0   0
Sigo recargando cuentas Paypal, interesados enviar MP.
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola! Aceptas transferencia bancaria en Pesos Argentino? Te depositaría en pesos argentinos y me cargarías saldo en dolares en mi cuenta paypal. muchas gracias. saludos!

Yo le mandaría los pesos en un sobre :D

Si envias pesos por transferencia bancaria en realidad el destinatario recibe dólares. (o euros) Creo que está dificil enviar dinero desde Argentina. YO tengo q enviar un dinero 300USD a USA y algo similar a paypal y me parece q la única es cargando el paypal con la tarjeta de credito.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si te hago un deposito desde argentina en pesos argentinos, me recargas saldo en payoneer? saludos
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola necesito recibir 30 USD en mi paypal, cuánto me cobras y por qué medio podría enviártelo? estoy en México.
 

filot

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
150   0   0
Sigo recargando cuentas... Recibo WU o MoneyGram.


iPhone Tapatalk.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba