Rechazado (contenido inadecuado) Último Video

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Bueno amigos del foro. Algunos me conocen otros no. Mi nombre es Christian y cuento con un canal de youtube donde enseño a las personas a ganar dinero en internet de forma legal.

En el día de ayer, al ingresar a mi canal, me encuentro que Youtube me ha sancionado un video llamado "como ganar dinero en internet subiendo archivos". En este video solo le cuento a las personas que pueden ganar dinero subiendo archivos a internet como libros digitales en pdf para que sean descargados y así ganar una comisión por cada descarga.

Al final Youtube sanciona a cualquier canal.....sea legal o no....

Dejo mi último video:



Última novedad: Apelación rechazada
 
Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Quizas pueden pensar que los pdfs contienten derechos de autor, aunque no deberian de pensarlo si no lo dices en tu video.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Según lo que vi no mencionas nada extraño ni que haga pensar que es un método ilegal... te recomiendo mandar una solicitud de apelación o similar, supongo que reconocerán el error o te darán más detalles.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Según lo que vi no mencionas nada extraño ni que haga pensar que es un método ilegal... te recomiendo mandar una solicitud de apelación o similar, supongo que reconocerán el error o te darán más detalles.

Si, ya la envié, solo resta esperar la resolución....
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Pues es una pena, a lo mejor has pagado por trafico a los videos, y a mi en el último mes me penalizaron por eso, ojo, porque no se andan con chiquitas.
Lo siento, tienes un canal estupendo, no le veo la lógica, y si la dictadura tan descarada que tienen cuando intentas trabajar y te frenan.
Un saludo, y seguro que vas a poder seguir haciendolo igualmente,
Éxitos!
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
A mi me ha pasado lo mismo en mi canal. Después de 1 año subiendo videos me levanto un día y veo que me han puesto 4 strikes por contenido inadecuado. El problema es que no se porque, realmente eran videos relacionados con Badoo pero ni habían descargas ni nada de copyright. Le he dado a apelar videos pero es que como no se la causa no sabía muy bien el que poner.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba