Recibe 5$ gratis en Paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Hola Foreros, este es mi sexto tutorial :encouragement:

Hoy les mostraré como recibir 5$ gratis de Paypal haciendo unos cuantos clicks :)

1.- Nos dirigimos a este link https://www.paypal-activate.com/clac/eml-na-dt/landing-esp-468TE-6549UN.html y damos click en "¡Comencemos!"

209.png


24D.png

(Si por las dudas desconfían del dominio, aquí tienen pruebas de que es oficial de Paypal ↑)(Whois del dominio → https://who.is/whois/https://www.paypal-activate.com)

2.- Elegimos el que más nos guste/agrade/queramos​

12B.png

3.- Click en "Añadir al carrito de compras"​

372.png

4.- Click en "Pagar"​

C97.png

5.- Click en "¡Claro que no!"​

2B5.png

6.- Click en "Pagar con Paypal"​

B82.png

7.- Click en "Iniciar sesión"(No tienen que poner sus datos ni nada, de hecho está bloqueada esa parte :D )​

59E.png

8.- Click en "Hacer pedido"​

876.png

9.- Click en "Reclama tu oferta"​

639.png

10.- Click en alguna de las ofertas o abajo que dice "5$ USD Paypal"(A mí no me sale porque ya pedí el cupón :D )​

F08.png

11.- Listo!​

AA3.png


El cupón expira el 30 de septiembre de 2014

Si no les aparecen los 5USD de Paypal, esperen hasta mañana, quizá hayan pausado el cupón por tanta demanda. Si no elijan el cupón para alguna de las empresas que ofrecen en la promoción :encouragement:

Si el tutorial te gustó/sirvió y quieres agradecer de alguna forma no te olvides de dar "Me agrada" :encouragement:​
 
Última edición:
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
no me aparece para cobrar los 5$...lo mismo que ati en la penultima foto

A mi tampoco me sale

b9bfdba98f5cfc865a51ec012af216e2.png

Supongo que lo deben haber pausado por la demanda... Prueben mañana nuevamente, a mi y a mucha gente nos funcionó correctamente :)

- - - Actualización- - -

no me aparece para cobrar los 5$...lo mismo que ati en la penultima foto

A mi tampoco me sale

b9bfdba98f5cfc865a51ec012af216e2.png


A mi tampoco me sale...

Supongo que lo deben haber pausado por la demanda... Prueben mañana nuevamente, a mi y a mucha gente nos funcionó correctamente :)
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Lo hice y nada

Yo tampoco pude

Nah, no aparecen los 5 dólares... buuuu!

No encontré el de $5 , pero elegí el de DX.

a mi tampoco me salen los $5 usd... buuuu!!

Si no les aparecen los 5USD de Paypal, esperen hasta mañana, quizá hayan pausado el cupón por tanta demanda. Si no elijan el cupón para alguna de las empresas que ofrecen en la promoción :encouragement:
 
Última edición:

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
No me manda a la web que muestras en la primera captura ;) me manda a la principal de paypal.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
No sale el boton para pedir 5$
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Ya me mando a la página de la primera captura, vamos a ver que tal.. :mola:

Vuelve a probar mañana, a ver si sale dicho botón ;)

:encouragement:

No sale el boton para pedir 5$

Si no les aparecen los 5USD de Paypal, esperen hasta mañana, quizá hayan pausado el cupón por tanta demanda. Si no elijan el cupón para alguna de las empresas que ofrecen en la promoción :encouragement:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba