Otros empleos Recibo tu PIN adsense en Estados Unidos por 40$

Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
4   4   0
Para todo aquel que necesite usar direccion de Estados Unidos en su cuenta de adsense y busque de alquien que reciba su pin, pues aqui tiene el servicio :sisi1:

El pin tarda en llegar menos de 7 dias despues de solicitarlo, no se paga hasta que se pasa captura de la carta de adsense.

El precio es de 40 dolares netos por pin.

Recordar que solo se recibira el pin, la cuenta la deberas de tener ya creada y con el saldo listo para colocar la direccion :D
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si tu itrader es perfecto y tienes varias transacciones por mi no hay problema.

Pues es 100% y solo llevo 3, tu tienes 5 y 2 negativas, haci que si aceptas que cuando reciba el PIN te pago con gusto hacemos negocios.
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
4   4   0
Pues es 100% y solo llevo 3, tu tienes 5 y 2 negativas, haci que si aceptas que cuando reciba el PIN te pago con gusto hacemos negocios.

En este caso paso, ya que en tu itrader el negocio mas alto es de 15 dolares.. La unica forma seria con intermediario.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me ofresco de intermediario si quieren pero cobro comicion xD e echo negocios de 60$ y tengo referencia en otros foros.
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Acepto intermediario pero yo no pago la comisión...

Yo creo que tu deberias pagar la comision no creo que pase de 5 usd... y si te sale todo por 45 creo que vas ganando aun....

hay quieres lo hacen por 100 usd xD

yo me ofresco como mediador y cobraria 5 usd netos :)
 
Arriba