Prestashop [Recomendacion] Hosting optimizado para Prestashop

Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Hola soy un profesional FreeLancer, he trabajado desde hace algunos años con Prestashop, desde la versión 1.3 hasta la versión actual, Durante todo ese tiempo he visto como se ha transformado, pero también he visto como muchos clientes padecer dolores de cabeza por fallos en la tienda, lentitud y mala carga a la hora de navegar en la tienda.

Estos son algunos mensajes de error de hosting que dan pena

El sitio web es temporalmente incapaz de atender a su solicitud, ya que supera el límite de los recursos. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.

El servidor es temporalmente incapaz de atender a su solicitud debido a la inactividad de mantenimiento o problemas de capacidad.

Estas extensiones son muy importantes, incluso son parte fundamental para el rendimiento óptimo de la tienda
prestashop.

cache-1.jpg


Siempre que tengan pensado emprender en internet, traten de tomar en cuenta lo siguiente, así como se necesita que las bases de un edificio sean sólidas y profundas, así también debe ser la estabilidad de una tienda en internet, tu eres un empresario, no un vendedor ambulante de productos, la solides de que proyectes a tus clientes será el mejor anuncio de televisión para atraparlos, la mejor campaña en google para posicionarte etc.

Así que manos a la obra y adelante, el siguiente sitio que les recomiendo, esta optimizado para prestashop, trabajan con esta plataforma ecommerce, cuentan con un servicio de hosting con todas las extensiones preinstaladas para el óptimo rendimiento de prestahop.

Hosting Recomendado
 

Adjuntos

  • cache-1.jpg
    cache-1.jpg
    55.8 KB · Vistas: 189

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Eso de que los opcode cache aumentan un 50% el rendimiento... es una "verdad" a medias. La mayoría de las veces que aparecen esos errores que tu pones es por el servidor MySQL o porque Apache no puede manejar las conexiones. Aunque uses un opcode cache, ese error seguirá apareciendo.

A mi me parece que vienes a espamear y colocar tu link de afiliado debajo de ese bit.ly
Código:
http://www.loading.es/clientes/aff.php?aff=355
:qmeparto:
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Parese que lo vi en un sueño jajaja, lo siento no sabia que estaba prohibido y bueno ya ha sido editado el link.

pero hay una verdad ademas de esa verdad, que estoy recomendando un hosting muy pontente, no soy el ignorante que recomienda 1and1, ya que ni loco recomendaria ese servicio, les comento un poco mis primeros clientes ya habian contratado ese servicio tenia que subir al rededor de 5000 productos a la tienda prestashop, claro lo hice automatizado mediante una importacion, no soporto la carga completa asi que lo hice en dos archivos, el problema no fue ese sino que se volvio lenta la tienda en linea, tardaba mas de un minuto en cargar la pagina principal, y ahi estaba yo barado tratando de solucionar el problema y a pesar que lo intente en muchas formas no di en el blanco, porque no se trataba por parte de prestashop sino por parte de los recursos del hosting de 1and1, asi es que no lo estoy llevando a un hosting solo porque si, sino porque lo conozco y se la capacidad que tiene.

Ademas de ese hosting 1and1 que da :( mucha pena trabajar con el, existen los servicios de hosting que ofrecen el minimo de recursos y que resultan atractivos para los nuevos emprendedores, por ejemplo los que ofrecen 200 mb de especio en disco el resto de recursos considerenlos limitados. ese tipo de paquetes funcionan muy bien pero para proyectos como, paginas web html, donde casi todo el contenido es textual y no requiere de una base de datos, ni de registro de usuarios practicamente como leer la pagina de un diario.


Eso de que los opcode cache aumentan un 50% el rendimiento... es una "verdad" a medias. La mayoría de las veces que aparecen esos errores que tu pones es por el servidor MySQL o porque Apache no puede manejar las conexiones. Aunque uses un opcode cache, ese error seguirá apareciendo.

Por eso es un 50%, pero resulta que en los hosting que no soportan estas extenciones, son los que tienen ese tipo de problemas "por el servidor MySQL o porque Apache no puede manejar las conexiones" siempre es asi, pues se encuentran limitados.

Luego existe la optimizacion manual en la cual se debera crear un fichero
donde vayan expuestas las siguientes variables. se puede guardar en
fichero un php.ini o adecuandolo en el .htaccess generado por prestashop.

memory_limit=128M;
max_execution_time=259200;
max_input_vars=10000;
max_input_time=259200;
upload_max_filesize=25M;
post_max_size=20M;
max_input_vars=10000;
suhosin.get.max_vars = 10000;
suhosin.post.max_vars = 10000;
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Tendré en cuenta tu recomendación de hosting para prestashop. Nunca había escuchado de Loading.es
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
por si os sirve de algo yo lo uso y funciona bien, ademas en una ocasión necesite el servicio tecnico de madrugada y en 1 hora tenia el problema solucionado.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Para 40.000 visitas únicas mensuales con unas 10 páginas/usuario y 5 minutos de estancia/usuario
¿Qué opción recomiendas?
Tengo una tienda en otro cms, estoy pasando a prestashop y posiblemente busque servidor.
 

zona2010

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
loading es bueno lo único que falla es no tener cpanel/whm en sus VPS
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Totalmente de acuerdo con lo indicado en el primer mensaje, para mi de todos los proveedores que he probado, el de loading el mejor con mucha diferencia.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Gracias por la información tio, lo guardo en favoritos porque tengo pensado proyectos futuros con prestashop :D
 
Arriba