recomendacion tienda virtual

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Hola como estan todos estoy por montar una tienda virtual para vender productos virtuales descargables que productos me recomiendan vender que tengan mucha salida?
 

ErickGS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Que tal si pruebas con videojuegos? Yo he visto varia gente que vende videojuegos como referido de páginas como G2A y no les va mal :D
Aunque yo creo que es mucho más factible vender productos físicos en tiendas online de tu país (como Ebay). La electrónica/computación se vende muy bien, y puedes importarla de la china XD
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Hola como estan todos estoy por montar una tienda virtual para vender productos virtuales descargables que productos me recomiendan vender que tengan mucha salida?

Si no sabes tu que venderas, esta por el camino errado y debes de buscar un socio con ideas porque te faltan
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Por mucha salida que tenga algo, lo importante es saber vender.
Deberías ver "El lobo de Wall Street" y quedarte con lo de "véndeme un boli".
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Por mucha salida que tenga algo, lo importante es saber vender.
Deberías ver "El lobo de Wall Street" y quedarte con lo de "véndeme un boli".

Muy buena esa parte ejeje, en cuanto a la tienda virtual te recomiendo que vendas claves de peoductos o cuentas de juegos de rol
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
@naun15 no te recomiendo productos virtuales si usas paypal... ya que paypal no te protege hay demasiados usuarios corruptos y ladrones, te aseguro que perderás dinero, con reclamaciones estupidas....
 

expectro29

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
1
Te recomiendo que promociones info productos puedes ser de clickank ,
los mejores temas son los de salud ,dinero y amor.
existen tiendas como por ejemplo las creadas con woocommerce que permiten
usar enlaces de afiliados!
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Primero piensa que sabes vender, después que tiene demanda para vender y por último decide cómo quieres venderlo y que aportarás tu en cada venta. Pero no empieces por el final porque así nunca llegarás al principio
 
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Toda la razón amigo, hay cada personaje con los productos virtuales que no veas, te compran y luego zas con las disputas, y cómo paypal no te proteje, estás apañado.

@naun15 no te recomiendo productos virtuales si usas paypal... ya que paypal no te protege hay demasiados usuarios corruptos y ladrones, te aseguro que perderás dinero, con reclamaciones estupidas....
 

soldierApps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Tecnologia.. celulares , tablet, mouse, teclados cosas asi las personas siempre compran eso por intternet
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
si tienes pasta, busca un socio con experiencia, asi arrancais y el te va enseñando
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Puedes currarte Ebooks interesantes y venderlos, aunque el entorno blogger queda mejor para algo así en vez de una tienda virtual.

Enviado desde Tapatalk usando un Galaxy Grand 2.
 
Arriba