Recomiendan hacer facebook para micronicho?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Pues eso, tengo la duda de si vale la pena crear página en Face para micronichos.
Tengo twitter solo y nose si vale la pena hacer lo mismo en Face.

Que creéis?
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola Freikorp, según mi punto de vista no vale la pena, yo trabajo los micronichos, los posiciono y me olvido un poco de ellos. Prefiero G+, pero reconozco que si trabajas bien en Facebook puedes tener bastantes visitas y no depender tanto de Google, pero es tiempo y trabajo y prefiero dedicarlo a otras webs tal vez más rentables.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Opino igual. Mejor céntrate en conseguir más seguidores e interacción en una red social que estar en muchas y no llegar a nada. Yo también tengo twitter para mi nicho y con eso me basta por el momento. Además es más fácil conseguir seguidores por el mero hecho de que muchos te siguen cuando les sigues.

Saludos!
Hola Freikorp, según mi punto de vista no vale la pena, yo trabajo los micronichos, los posiciono y me olvido un poco de ellos. Prefiero G+, pero reconozco que si trabajas bien en Facebook puedes tener bastantes visitas y no depender tanto de Google, pero es tiempo y trabajo y prefiero dedicarlo a otras webs tal vez más rentables.
 

pedro alcazar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
y que haceis en google plus? le creais una pagina y añadis links de cada articulo del nicho?? como tendra pocos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba