recuperar cuenta de facebook fake ¿es posible?

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Hola amigos,

Tengo una cuenta fake de facebook baneada, y me gustaría recuperarla, o al menos poder sacar las fanpages que tengo ahí como admin. Tengo varias preguntas. si creo una tarjeta universitaria fake ¿me aceptarían la tarjeta aún poniendo una fecha que no corresponde con la que yo puse? ¿Es posible contactar con facebook para que al menos me dej sacar las fanpages?
Saludos
 

Netcomer

Suspendido
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Hola amigos,

Tengo una cuenta fake de facebook baneada, y me gustaría recuperarla, o al menos poder sacar las fanpages que tengo ahí como admin. Tengo varias preguntas. si creo una tarjeta universitaria fake ¿me aceptarían la tarjeta aún poniendo una fecha que no corresponde con la que yo puse? ¿Es posible contactar con facebook para que al menos me dej sacar las fanpages?
Saludos

te piden reconocimiento de rostros?
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Es mas facil con lo de la tarjeta universitaria me parece , salvo que hayas puesto a cuentas confiables para que luego las reconozcas y te la habiliten de nuevo, sino es complicado recuperarlas recordando a los posibles "amigos".

Si es antigua te pueden pedir la verificacion de la fecha de nacimiento.

Y sobre las fan pages siempre es recomendable agregarle mas de un administrador, por ejemplo creas una fan page con tu cuenta fake y luego agregas como administrador a una cuenta real para que asi si pierdes la cuenta fake no pierda la fan page.
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Hola amigos,

Tengo una cuenta fake de facebook baneada, y me gustaría recuperarla, o al menos poder sacar las fanpages que tengo ahí como admin. Tengo varias preguntas. si creo una tarjeta universitaria fake ¿me aceptarían la tarjeta aún poniendo una fecha que no corresponde con la que yo puse? ¿Es posible contactar con facebook para que al menos me dej sacar las fanpages?
Saludos

te pide dni para desbloquiarla ?
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
La identificacion debe tener la misma fecha y nombre que tiene tu cuenta, si no no te la aceptan.
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
el problema es ese, que no me acuerdo de la fecha que puse... ¿no hay otra forma de recuperar al menos las fanpages de esa cuenta?
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
me piden un documento en el q salga mi rostro logicamente con fecha valida..
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
debes recordar los datos que colocaste al crearlo , correo , fechas de nacimiento , trabajos , numero de recuperación , es importante que me digas que te sale al iniciar sección para poder ayudarte mejor.
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
debes recordar los datos que colocaste al crearlo , correo , fechas de nacimiento , trabajos , numero de recuperación , es importante que me digas que te sale al iniciar sección para poder ayudarte mejor.

no recuerdo más que el email, que no sirve de mucho, ya que me envían un codigo de cambio de pass. Cuando la cambio y entro, luego me dice cuenta bloqueada, y procede a pedirme dni, o mensaje a numero de movil , teléfono falso puse. No recuerdo fechas ni nada.
 

Carmensita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
no recuerdo más que el email, que no sirve de mucho, ya que me envían un codigo de cambio de pass. Cuando la cambio y entro, luego me dice cuenta bloqueada, y procede a pedirme dni, o mensaje a numero de movil , teléfono falso puse. No recuerdo fechas ni nada.

Amigo creo que soy portadora de malas noticias! no creo que puedas recuperar esa cuenta si no tienes los datos de la fecha de nacimiento, es fundamental ese paso para la proxima vez que quieras abrir una cuenta fake, anota todos los datos que uses en un archivo de texto para estos casos, lamentablemente creo que perdiste, si te pide reconocimiento de rostros tienes una alternativa, una luz al final del tunel, solo si llegas a ese paso! saludos!
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
¿Y no hay forma de pedir a facebook que me deje extraer las fanpages ?
 

sbanime27

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola amigos,

Tengo una cuenta fake de facebook baneada, y me gustaría recuperarla, o al menos poder sacar las fanpages que tengo ahí como admin. Tengo varias preguntas. si creo una tarjeta universitaria fake ¿me aceptarían la tarjeta aún poniendo una fecha que no corresponde con la que yo puse? ¿Es posible contactar con facebook para que al menos me dej sacar las fanpages?
Saludos

Contactar con facebook imposible, rescatar tu cuenta si se puede. Con DNI falso. Pero mucho ojo la fecha de nacimiento que pones en tu DNI tiene que ser la misma con la que creaste la cuenta.. eso es lo principal que se fija fb.
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Considéralas perdidas entonces...
40 usd te valen ?¿

- - - Actualización- - -

Contactar con facebook imposible, rescatar tu cuenta si se puede. Con DNI falso. Pero mucho ojo la fecha de nacimiento que pones en tu DNI tiene que ser la misma con la que creaste la cuenta.. eso es lo principal que se fija fb.
ese es el problema q no recuerdo la fecha de nacimiento q puse
 

sbanime27

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
40 usd te valen ?¿

- - - Actualización- - -

ese es el problema q no recuerdo la fecha de nacimiento q puse

chuzo amigo ahi si.. tienes un problema.. ya mejor olvidalas.. o intentalo con el DNI fake.. puede q sirva.
 
Arriba