Red de blogs 2.0 sin hacer tiers?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Buenas, mi idea es que en vez de hacer tier 2 y 3 a los blogs 2.0 le podría hacer dos o tres reseñas a cada uno. Con las reseñas es mas fácil que cojan mas autoridad mas rápido estos blogs verdad?
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Sinceramente, me parece que no merece la pena gastarse el dinero de las reseñas en esto, aunque desde luego es una alternativa a valorar.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Es una alternativa , pero yo preferiría seguir el procedimiento normal de crearles los tiers
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Yo lo hago así como dices en modo experimental, tengo 3 sitios de tumblr con PA arriba de 30, así como 3 sitios blogger arriba de 30. Y si posiciona bien, sin problema. Sólo que ir alternando algunas cosas, para evitar algún animalito de zoológico.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Sinceramente, me parece que no merece la pena gastarse el dinero de las reseñas en esto, aunque desde luego es una alternativa a valorar.

Bueno, como las reseñas serian como si fuese un tier 2... la verdad es que he visto de gente que venden reseñas da alto da y pa a 2$ o 3$. Obviamente son granjas de enlaces pero podrian servidor para darle fuerza al blog 2.0?
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Bueno, como las reseñas serian como si fuese un tier 2... la verdad es que he visto de gente que venden reseñas da alto da y pa a 2$ o 3$. Obviamente son granjas de enlaces pero podrian servidor para darle fuerza al blog 2.0?
Por supuesto que sí ;)
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Con 2 o 3 reseñas de las que comentas apenas se le dará fuerza como para que salga rentable. Lo mejor es buscar la forma de buscar enlaces gratis y lo más automatizados posibles, para así ahorrar tiempo y dinero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba