Redactores +++Redacción De Artículos A 0.80€ Ósea 1$ De 350 Palabras Y Optimización SEO+++

Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
carta%2Bde%2Bventas%2Bsin%2Bpacks.png


Mi redacción es Neutral

Puedes contactarme por Skype:

luceroandorra@hotmail.com
o
luceroandorra

Por MP también

Regalo 1 articulo seo optimizado a tres personas para que dejen comentarios sobre mi servicio de redacción, no aplica para rango turista.
 
Última edición:

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
pido prueba!!
y trabajos realizados por ti
me puede interesar contratarte de forma habitual

Enviado desde mi GT-I9300
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Que tematicas manejas? quiero un pack de 20 artículos, enviame mp con mas info sobre las temáticas y el tiempo que tardarías en entregarme 20 articulos
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
Que tematicas manejas? quiero un pack de 20 artículos, enviame mp con mas info sobre las temáticas y el tiempo que tardarías en entregarme 20 articulos

MP enviado, trabajo casi cualquier temática, he realizado trabajos sobre aplicaciones, salud, parejas, hasta enfermedades como diabetes, artritis, etc…

- - - Actualización- - -

yo quiero uno de prueba para ver que tal es .Gracias

Te envié mp

- - - Actualización- - -

pido prueba! si aun queda.

Te envié mp
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Artículo de prueba recibido, no es que sea experto en el tema, pero voy a intentar ser lo más objetivo posible
El artículo tiene la extensión que promete y la redacción está en español neutro y todo bien escrito.
no ha puesto imágenes ni negritas, pero a mi eso es una cosa que no me importa demasiado, ya que yo para eso soy un poco especial o enfermo como lo querais llamar
sin duda repetire y si llegamos a un acuerdo contrataré sus servicios para que sea redactor para mis webs
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
Artículo de prueba recibido, no es que sea experto en el tema, pero voy a intentar ser lo más objetivo posible
El artículo tiene la extensión que promete y la redacción está en español neutro y todo bien escrito.
no ha puesto imágenes ni negritas, pero a mi eso es una cosa que no me importa demasiado, ya que yo para eso soy un poco especial o enfermo como lo querais llamar
sin duda repetire y si llegamos a un acuerdo contrataré sus servicios para que sea redactor para mis webs

Muchas gracias por tu comentario de mis servicios.
El servicio sigue disponible. : )
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Acabo de revisar el artículo que me dio gratuitamente y diré que es bueno, lo que mas me gusto es que las imágenes eran originales.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Articulo de prueba recibido, articulo original al 100% , cumple con lo que promete.

ajusto algunas cosas y te contacto para encargar algunos artículos.

Muchas gracias.
 
Arriba