Venta Redaccion Mensualizada para tu Blog / LA MEJOR OFERTA DEL FORO

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Hola amigos de foro20 (el mejor foro blogger en español), en esta ocasión estoy por aquí para hacerlos ganar dinero a montones con artículos de calidad para sus blogs, se preguntaran ¿por qué si sabe cómo generar dinero con contenido lo ofrece a otros?, y aunque no lo crean la respuesta es simple: soy redactor no blogger, mi principal destreza es redactar no monetizar blogs con todo lo que ello implica, tan simple como directa es la realidad del porque vendo artículos y les digo que ser redactor es algo que me fascina, tanto así que ya somos dos personas las que trabajamos desde mi hogar en esto por lo que me mi equipo de trabajo va creciendo, lo que me permite ofrecer solo calidad a mis clientes.
attachment.php


¿Cómo se contrata el servicio?
La forma en la que trabajo es por cuotas mensuales, es decir tú contratas equis cantidad de contenido y lo cancelas el primer viernes de cada mes, los pagos son por adelantado, lo que quiere decir que al momento de contratar los servicios cancelaras la primera cuota y la siguiente en la fecha mencionada anteriormente. Debes dejar constancia en el post para ser atendido, igual para confirmar contrataciones.

Características de los artículos que recibirás
Todos los artículos que te entregare se caracterizan por:

  • Alta calidad y originalidad en la redacción, esto último verificado con herramientas SEO contra plagio.
  • Incluir 1 imagen profesional con Licencia CC de uso comercial para evitar problemas con AdSense y posicionar adecuadamente.
  • Correcto uso de los signos de puntuación, las negritas y cursivas, así como también de H1, H2, H3 y listas (dos o más personas verifican los textos antes de ser entregados).
  • Redacción en español neutro para llegar a un mayor público.

Así que ya sabes si lo que buscas son textos profesionales y de calidad solo escríbeme para asesorarte y presupuestar tu proyecto.

¡Trabajemos juntos y hagamos crecer tu blog!

 

Adjuntos

  • entrepreneur-593358_1280a.jpg
    entrepreneur-593358_1280a.jpg
    85.1 KB · Vistas: 586
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Solicito precio de packs de artículos, 10, 20, 30 así como precios por cantidad de palabras.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy interesada en trabajar con usted, me envias precio si deseo contratar 30 articulos por mes de al menos 500 palabras cada articulo, tematica sin definir aun...
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Me gustaría saber el precio de 20 articulos mensuales

Mp enviado con el presupuesto, saludos.

- - - Actualización- - -

Estoy interesada en trabajar con usted, me envias precio si deseo contratar 30 articulos por mes de al menos 500 palabras cada articulo, tematica sin definir aun...

Mp enviado con el presupuesto, saludos.
 

vaspmur

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Solicito presupuesto para 10 artículos mensuales.¿Qué temas tocas?

Saludos.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estoy interesado por que me envie presupuesto de 20, 30 articulos mensuales.
Gracias
 

xurid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
He adquirido para probar, 10 artículos mensuales, si me gusta el trabajo pillare mas.

saludos.
 

vaspmur

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Tras los primeros contactos, primer mes contratado y pagado ;)
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Recibido los articulos, todo correcto. Buen servicio!!
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola eneiromatos, podrías decirme cuál sería el precio para unos 60 artículos mensuales y qué cantidad de palabras e imágenes?
Un saludo y gracias! :)
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Solicito precio para 5 por mes. Además del precio, quiero saber si eres una persona o tienes más gente contigo, no tengo intención de contratar a alguien sobrecargado de trabajo.

Un saludo.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
solicito precio de 3 articulos a la semana (12 al mes) de minimo 600 palabras y una vez me des precio, te consultare unas dudas mas

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Arriba