Redactores Redacciones 100% + Optimizacion SEO + Subida a WordPress, Blogger y mas :)

Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si de verdad buscas contenido ORIGINAL, orientado al SEO, entonces contactame.

Me llamo Jose Rodriguez, tengo 27 años, Soy Redactor con una excelente trayectoria la cual me ha dado mucha experiencia, poseo habilidades en diversas temáticas, mis redacciones son 100% originales orientadas al SEO, manejo de palabras claves, manejo y publicación en wordpress, blogger.

En la actualidad poseo un pequeño grupo de redactores con experiencia los cuales están bajo mi supervision constante, todas las redacciones son revisadas con herramientas Anti Plagio para garantizar la calidad y originalidad del articulo.

Adicionalmente le indico que puedo adaptarme a su presupuesto mejor que nadie. Si desea contratar mis servicios puede hacerlo mediante un MP para ponernos de acuerdo.

Que tengan un excelente dia amigos del Foro
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Dejo aquí constancia de que he contratado en 2 ocasiones a elena140511 para el trabajo de 2 lotes de artículos que han sido entregados con rapidez, buena redacción y contenido y copia del chequeo antiplagio pasado.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Quien se anima? solo personas que sepan reconocer articulos de calidad y que ameriten calidad
 

rober

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si de verdad buscas contenido ORIGINAL, orientado al SEO, entonces contactame.

Me llamo Jose Rodriguez, tengo 27 años, Soy Redactor con una excelente trayectoria la cual me ha dado mucha experiencia, poseo habilidades en diversas temáticas, mis redacciones son 100% originales orientadas al SEO, manejo de palabras claves, manejo y publicación en wordpress, blogger.

En la actualidad poseo un pequeño grupo de redactores con experiencia los cuales están bajo mi supervision constante, todas las redacciones son revisadas con herramientas Anti Plagio para garantizar la calidad y originalidad del articulo.

Adicionalmente le indico que puedo adaptarme a su presupuesto mejor que nadie. Si desea contratar mis servicios puede hacerlo mediante un MP para ponernos de acuerdo.

Que tengan un excelente dia amigos del Foro

Hola!

Te mandé privado, ya he liberado bandeja de privados. Espero tu respuesta.

Un saludo!
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Quien se anima? solo personas que sepan reconocer articulos de calidad y que ameriten calidad
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Precio de pack de 5 por mp.
gracias
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,

Para unos de los proyectos que tengo en marcha busco un redactor para un mes. La tareas a realizar son las siguiente durante 4 semanas:

- Redacción de 1 artículo semanal optimizado para SEO (+300 palabras, H1/H2, images, etc.)
- Subir el artículo a Wordpress y dejarlo con semáforo verde de Yoast.
- Programar la publicación del artículo.

El pago se realizará mensual, después de realizar el trabajo.

Necesito que me envíen precios por MP's. Si el trabajo sale bien, existe la posibilidad de trabajar en más proyectos y durante 3 o 4 meses.

S2,
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,

Me interesa tu servicio.

Necesito un texto para mi web de 500 palabras.

mandame un correo a esta direccion: letsplaybilbao@gmx.es

Y te explico todo.

Muchas gracias.
 
Arriba