Venta ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★★★★★

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★★★★★

Nuestro Servicio

Hola amigos, vengo a ofrecer nuestro servicio de redacción de mega post, con el cual obtendrán artículos originales sobre la temática de su preferencia (deben preguntar primero si puedo trabajar con ella), los mismos serán redactados desde cero con profesionalismo (correcto uso de negritas, cursivas, listas, H1, H2, H3, gramática, estilo, etc).

El contenido será totalmente original y podrás elegir las keywords, títulos o tema y nosotros haremos un keyword research para determinar lo que realmente quieren leer tus visitantes y en base a ello elaborar tu contenido, así nos aseguramos de que tu audiencia regrese por mas y no sean solo visitantes pasajeros.

Estos artículos son ideales para generar engadgement en tu audiencia desde el primer párrafo y hacer que tus lectores permanezcan más tiempo en tu web, bajando así tu porcentaje de rebote.



Preguntas Frecuentes


¿De cuantas palabras constaran los artículos?
R: al ser personalizados constaran del número de palabras que tú elijas, sin embargo recomendamos como mínimo 1500 palabras por artículo para un posicionamiento y retención de los lectores efectivos.

¿Qué más se incluye aparte de los textos?
R: aparte del contenido escrito incluimos varias imágenes de alta calidad por articulo, publicación en tu blog y enlazamiento interno para una mayor efectividad de tu estrategia SEO.

¿Cuántas temáticas o keywords pueden manejar por pedido?
R: las que tu desees, eres el jefe y estamos para ayudarte en tus proyectos.

¿Cuál es el valor del servicio?
R: el valor del servicio de redacción, KW Research, subida al blog con imágenes y enlazamiento interno es de 0,5$ por cada 100 palabras escritas.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
R: los tiempos de entrega varían de acuerdo a la temporada y otros factores, sin embargo ya que somos un equipo de varias personas podemos garantizar tiempos de entrega muy competitivos.

¿Puedes darme muestras del servicio?
R: si claro, puedes descargar muestras de mis redacciones desde el siguiente link: MEGA
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

Estoy atento para contestar sus inquietudes, pregunten con total confianza. :number1:
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

Estoy atento para contestar sus inquietudes, pregunten con total confianza. :number1:
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

Tienes ejemplos de ebook escrito por vos ?

Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

Tienes ejemplos de ebook escrito por vos ?

Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Saludos mi estimado, por cuestiones de secreto editorial no puedo mostrarte eBooks redactados por nosotros, sin embargo en el post hay un link hacia muestras de nuestro trabajo y alli encontraras artículos muy extensos algunos al mismo nivel de un eBook. Puedes consultarme cualquier duda, gustoso te responderé.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

Saludos mi estimado, por cuestiones de secreto editorial no puedo mostrarte eBooks redactados por nosotros, sin embargo en el post hay un link hacia muestras de nuestro trabajo y alli encontraras artículos muy extensos algunos al mismo nivel de un eBook. Puedes consultarme cualquier duda, gustoso te responderé.
Manejas la temática de vinos (enologia) orientado a Argentina? Cuántas páginas debería tener un ebook básico con consejos básicos y prácticos como sería el formato del ebook ? Y un costo aprox ?

Estoy evaluando este tema para un nuevo proyecto. Aportar algo de valor gratis a mis usuarios.

Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

Manejas la temática de vinos (enologia) orientado a Argentina? Cuántas páginas debería tener un ebook básico con consejos básicos y prácticos como sería el formato del ebook ? Y un costo aprox ?

Estoy evaluando este tema para un nuevo proyecto. Aportar algo de valor gratis a mis usuarios.

Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Te respondo en breve por privado con una propuesta :number1:
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

Gracias :)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Listo mi estimado, ya te envié la propuesta para el eBook, cabe destacar que la podemos adaptar a tus necesidades especificas.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

@eneiromatos acabo de enviarte un mp para encargarte un texto.
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

Pueden ser en castellano o español neutro de verdad?
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

Pueden ser en castellano o español neutro de verdad?

Te respondí por MP mi estimado.

- - - Actualización- - -

Estoy activo recibiendo nuevos encargos :mola:
Pregunten con confianza, los atenderé a la brevedad :number1:
 

acerinox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

MP enviado
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

Mensaje privado enviado.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

Estoy interesado en vuestros servicios de redacción. Podemos hablar por MP. Gracias
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

Hola, estoy interesado, te mando mp.
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

Buenas noches mis estimados, lamentablemente estuve ausente un tiempo del foro por asuntos personales, pero ya estoy de nuevo activo y recibiendo encargos, pregunten con total confianza y les responderé a la brevedad. :number1:
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

Estoy activo recibiendo nuevos encargos :mola:
Pregunten con confianza, los atenderé a la brevedad :number1:
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: ★★★★★ Redacciones de Mega Post, Articulos Cortos, eBooks + Equipo de Redactores ★

Hola Necesito cotización para 12 Artículos de 500 a 1000 si estás disponible

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Arriba