Venta Redacto 10 articulos por 10 $

Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Somos un grupo de escritores abocados a la realización de redacciones para páginas web y blogs sobre diversos temas de interés social.

Contamos con un amplio grupo de redactores , los cuales están especializados en diversas áreas de información para así poder abarcar una gran variedad de temas y cumplir con las exigencias de nuestros contratantes.

Cada redacción es de nuestra autoría y no tenemos problemas en ceder los derechos de esta, excelente redacción y ortografía.

Cada una de nuestras redacciones es verificada por todo los miembro de el equipo para asegurar la más alta calidad de trabajo.

Gracias a nuestra experiencia contamos con una correcta aplicación del SEO para lograr el mayor tráfico posible en la página web

Estamos en búsqueda de contratos a largo plazo.


Aceptamos pago por gift card de amazon preferiblemente o por paypal.

Cada artículo será de mínimo 300 palabras, cada 100 palabras extras mínimas solicitadas serán 0.35$
(si solicitan por ejemplo 400 palabras y mi redacción es de 510 palabras no serán cobradas las palabras mayores a las 400 solicitadas)



¡¡¡Gracias esperamos ser tomados en cuenta!!!
 

kesar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
me interesa, que disponibilidad tendrias?
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me puedes dar más información sobre los precios. Gracias
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola!

Puedes hacer un pack de 10 entradas de 300 palabras en español neutro, de temática decoración, más concretamente azulejos y pavimentos, cuanto tardas en tenerlos preparados?
Gracias y saludos!
 

mbenitezm

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy en la busqueda de redactores para mi nicho, me puede escribir en el inbox
Gracias..
 
Arriba