Redactores Redactor/a Profesional Para Web De Salud - (Imprescindible Freelance)

Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola,

Necesito un redactor/a profesional con experiencia que pueda facturar el trabajo realizado (freelance, autónomo, empresa, etc...).

Sería para una web de salud enfocada a remedios naturales, dietas, belleza, consejos de salud, etc... con la finalidad de tener un buen alcance en las redes sociales.

Se requieren 60 artículos al mes de buena calidad de unas 500 palabras, lo que se pretende es dar una buena información al usuario y viralizar, que sean en Español neutro, buena calidad y 100% originales (nada de contenido paja para viralizar).

No quiero spineos, scrapeos, ni nada por el estilo.

Es necesario tener una base en cuanto a optimización SEO. No es necesario atacar ninguna keyword en concreto, pero sí optimizar el artículo conforme a lo que se redacte.

Es imprescindible saber encontrar contenido para viralizar.

En definitiva, lo que buscamos es tener mucho alcance en facebook pero con un contenido creíble y de buena calidad.

Los pagos se pueden realizar por paypal o transferencia bancaria (preferible transferencia) y el precio sería a convenir (escucho ofertas).

Si estás interesado/a envíame un mensaje privado (si es posible envía algún trabajo previo).

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, buenas tardes.

Me interesa la oferta de freelance de redactor, mi nombre es Alejandra y me gustaría postularme y saber un poco más sobre lo que necesita.

Saludos.
 

writersink

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Le dejo un MP con nuestra oferta y espero su respuesta.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si te interesa, mi redactora cobra un euro + IVA cada cien palabras. Le puedes pagar por transferencia bancaria o por paypal. Ni copia, ni traduce ni spinea. Quien sabe, no necesita hacer eso.

Es abogada colegiada en ejercicio, y lleva para mi escribiendo casi una década. Tiene su propio blog jurídico, donde puedes ver como escribe.

Busca LOPD en Malaga. Sale la primera. No pongo la url, por si acaso incumpliera alguna norma del foro.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si te interesa, mi redactora cobra un euro + IVA cada cien palabras. Le puedes pagar por transferencia bancaria o por paypal. Ni copia, ni traduce ni spinea. Quien sabe, no necesita hacer eso.

Es abogada colegiada en ejercicio, y lleva para mi escribiendo casi una década. Tiene su propio blog jurídico, donde puedes ver como escribe.

Busca LOPD en Malaga. Sale la primera. No pongo la url, por si acaso incumpliera alguna norma del foro.

Gracias seoveinte, me puedes pasar el contacto por privado? Para las politicas de privacidad y aviso legal viene muy bien.
 
Última edición:

SEOSolutions

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, te he dejado un mensaje a tu bandeja privada con mas detalles, si deseas que te enviemos artículos de muestra puedes enviarnos un mensaje privado con tu dirección, o escribirnos al Skype: seosolutions@outlook.es
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Gracias a todos por vuestro interés, ya encontré lo que buscaba. Cierro tema

Saludos
 
Arriba