Redactores Redactor A Tiempo Completo

Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Hola Amigo estoy Prestando Mis SERVICIO de Redactor Experiencia 5 Meses de Experencia, Ofresco mis Servicios par Aquella Persona que Nesesite Pago,Hablar por Mp :mola:
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Sin animo de ofender, pero como tu servicio de redactor esté igual de redactado que el mensaje que acabas de publicar...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
¿En serio? En 25 palabras hay mas de un 50% de faltas de ortografia. ¿De quien pretendes reirte? :confused:

Sin animo de ofender, pero como tu servicio de redactor esté igual de redactado que el mensaje que acabas de publicar...

El que acaba de publicar o cualquiera de todos los anteriores. En mas de 100 mensajes no hay uno solo medianamente bien redactado. :dale2:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Venga le voy a seguir el juego, yo quiero que me redactes, un artículo de 200 palabras sobre algún tema sobre salud.

Me lo mandas, lo compruebo, y si esta bien te doy 1 dolar.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Venga le voy a seguir el juego, yo quiero que me redactes, un artículo de 200 palabras sobre algún tema sobre salud.

Me lo mandas, lo compruebo, y si esta bien te doy 1 dolar.

Si está bien pasalo por el plagiarism antes de pagar nada, porque será copiado casi seguro al 100%. :qmeparto:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Me preguntó sobre que lo quería, le dije que cualquier tema, relacionado con la salud.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Creo que con esa presentación ya has echado a perder clientes por todas partes.
De todas formas, esperaremos a la opinión de @GoRXiKaRa, que a lo mejor escribes "mal" por aquí porque te da pereza o algo.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Como vayas intercalando las mayúsculas de ese modo, te va a salir un artículo bastante bueno
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Venga le voy a seguir el juego, yo quiero que me redactes, un artículo de 200 palabras sobre algún tema sobre salud.

Me lo mandas, lo compruebo, y si esta bien te doy 1 dolar.

¿"Está" no va con acento en la a? Porque tu también eres redactor ¿no? ;)
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Tampoco hay que mofarse de él... No seais malos jaja
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Como vayas intercalando las mayúsculas de ese modo, te va a salir un artículo bastante bueno

Dadle un poco de tregua al chaval, vais todos a por él, queréis que demuestre su valía pero estáis todos esperando su caída para recoger los pedazos.
 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Dadle un poco de tregua al chaval, vais todos a por él, queréis que demuestre su valía pero estáis todos esperando su caída para recoger sus trozos.

Simplemente he hecho una observación, no creo que sea tan grave, si me quisiera pasar con el chico hubiera dicho otros fallos mucho más graves de su presentación.
 
Arriba