Redactores Redactor con conocimientos temática Android

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Busco un redactor, que no escriba por "rellenar texto". Me gustaría encontrar un redactor que ofreciera calidad y conocimientos en sus artículos, que el lector no se aburra al leer su artículo, que encuentren interesante el contenido.

Si quieren pueden ponerse en contacto conmigo, por MP o vía skype: joelixonline

No me importa el precio, me importa la calidad. Por lo tanto antes de ser contratado se exigirá la demostración de conocimientos Android y de redacción orientada al SEO.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Busco un redactor, que no escriba por "rellenar texto". Me gustaría encontrar un redactor que ofreciera calidad y conocimientos en sus artículos, que el lector no se aburra al leer su artículo, que encuentren interesante el contenido.

Si quieren pueden ponerse en contacto conmigo, por MP o vía skype: joelixonline

No me importa el precio, me importa la calidad. Por lo tanto antes de ser contratado se exigirá la demostración de conocimientos Android y de redacción orientada al SEO.

Yo de seo no entiendo mucho pero como he trabajado algunas veces como redactor puedo pasarte algunos ejemplos si quieres

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas tengo dos años de experiencia como redactor, escribo en varias webs y tengo conocimientos sobre Android y por supuesto de SEO, necesitaria por privado la cantidad de articulos que necesitas y lo hablamos mejor si te parece.
 
Arriba