Redactores Redactor con Experiencia en muchos temas

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Me ofrezco como redactor de artículos con años de experiencia en la creación de artículos.


2agol5x.jpg




Escribo de, prácticamente, todas las temáticas. Tengo más experiencia en temas de tecnología, juegos y novedades de android, social, webs de ligue, consejos y curiosidades, enfermedades, sexo, tarot, corporativos... pero he escrito de casi todos los temas.


En caso de no quedar completamente satisfecho podemos estudiarlo y cambiar lo que creas conveniente.


Si queréis podéis enviarme un MP y os envío artículos de prueba donde escribo para que podáis ver la calidad y extensión de los artículos.


La densidad de palabra máxima que acepto es de 1,5%. Considero que si es mayor de esta los escritos pierden calidad y sentido.



Algunas opiniones

Borja G :


Frcprc:



Statica:


Constantin:

Si queréis ver mi estilo podéis solicitar algunos artículos de prueba que tengo disponibles.

Debido a la alta demanda, ahora ofrezco artículos de prueba (que solicitaron clientes en su momento pero que ya están completamente indexados) de diferentes temáticas:


·Tecnología
·Sexo
·Salud
·Nutrición
·Ligar
·Esoterismo


Pero escribo de cualquier temática. Más adelante iré añadiendo nuevos artículos de prueba.
Actualización febrero 2015: !A partir de ahora puedes solicitar factura en tus pedidos!


Saludos y quedo a la espera de vuestros MPs.:p

Por favor enviame un ejemplo de articulos sobre sexo.
Muchas gracias
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
@virtuoso dame una dirección de mail y te lo mando.

!Saludos!:number1:
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola

También me interesaría saber precio y extensión de artículos. También el pago de entrega. Te mando mp.

Salu2

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@neiclon Hola, me mandas porfa pm para explicarte lo que necesito y ver si podríamos trabajar. Gracias :mola:
 
Mensajes
387
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Hola! Mandame mp con tarifa completa! Me interesa tematica de idioma y turismo. Saludos.
Enviado desde Tapatalk2
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
A ver, no os puedo enviar un MP yo por problemas de tiempo... y aun así lo estoy haciendo. EL problema es que después de redactar todo el mensaje tenéis la bandeja llena:dale2:

Así que o bien os aseguráis de tener espacio para que os pueda contestar o me contactáis directamente por Skype.
 

CHELOWSKY

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola. Me interesaría saber precio (iva, etc) y extensión de los artículos (sería sobre temas de salud), así como plazos de entrega. Si me hicieras el favor de remitirme una muestra, te estaría agradecido.
Un saludo
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
@CHELOWSKY te he escrito un enorme mensaje para contestarte y me dice que tienes la bandeja llena..
Así que contactame por Skype.
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Todos los MPs contestados... recordaros a todos que antes de enviarme MP comprobéis que tenéis la bandeja de entrada vacía. Que da mucha rabia redactar un mensaje extenso y luego no poder enviarlo.

Si no, siempre tenéis a vuestra disposición mi mail.
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Vamos a actualizar un poco esto que o si no se va hundiendo en el olvido. Tengo bastante clientes fuera del foro pero no me gusta abandonar esto... así que poco a poco le intento dar un poco de vidilla.

Sigo atendiendo vuestros pedidos!:mola:
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Vamos a subir un poco esto que lo tengo abandonadito desde el año pasado :dale2:
 

zitro86

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me podrias enviar precio, ejemplos y si escribes en ingles. saludos
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@neiclon me envías artículos de muestra y precios para textos de entre 700-1000 palabras?
 
Arriba