Redactores Redactor con Experiencia en muchos temas

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Y!a tenéis todos los pedidos realizados y ya puedo atender los que tengáis!:number1:
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@neiclon mandame precios por artículos ( la media de 100 palabras) ya publicados y optimizados en wordpress, la mejor tarifa que tengas para buen volumen fijo mensual de artículos :)

s2
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Después de unas merecidas vacaciones, sigo al pie del cañón para atender vuestros pedidos:number1:
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Aprovecho que la mayoría de mis clientes están de vacaciones para volver a promocionarme por aquí. !Corred, insensatos, antes de que vuelva a estar saturado!:number1:
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Actualizo por aquí, ya preparado para preparar en la nueva temporada :mola:
 

market16

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Neiclon,

Me gustaría ver tu trabajo, tengo varias redacciones por hacer. tambien me gustaría saber si escribes en Ingles.

Un saludo.
 

Reputacion

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola, busco redactor fijo para blog de temática de emprendimiento, motivación empresarial, gestión de negocios etc. Puedes enviar un artículo para evaluar?

- - - Actualización- - -

Hola,

Mándame por favor via MP las condiciones para la redacción periódica de artículos de motivación empresarial, emprendimiento, gestión de negocios, business angels etc. Precio y si podrías redactar uno o dos por semana.
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Cómo parece que está algo parado el asunto de redacción últimamente, durante el mes de octubre estoy ofreciendo un descuento sobre mis precios de redacción; en concreto de un 8%, quedándose en 0,0069€ por palabra (siempre y cuando se haga un pedido de mínimo 5000 palabras).

Aprovechad y recordar que ahora que se acerca el invierno, vuestras webs necesitan contenido para no pasarlo mal :number1:
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
hola @neiclon, haces tambien reescrituras de articulos y/o traducciones de inglés a español?
Gracias
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
@info2000 Si, no tengo problema. Muchos clientes me piden ese servicio. Por supuesto, la traducción no es copiar y pegar de un traductor; se elabora minuciosamente para que tenga sentido y un porcentaje de originalidad en un 100%.
@mikeweb Hola Mikeweb, He escrito también bastante sobre web hosting; por ejemplo, artículos del estilo "¿que proveedor de hosting me conviene más?" "Primeros pasos en Web Panel" "¿Cómo usar FTP para subir archivos al servidor?" y estos son solo 3 opciones. Para cualquier consulta, quedo a tu disposición.
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Ahora que estoy más libre, vamos a subir un poco esto :number1:
 
Arriba