Me ofrezco Redactor con experiencia y experto en redacción SEO

Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Ofrezco mis servicios como redactor de artículos. Puedo dedicarme a escribir de forma fija en los Blogs, de la misma manera que puedo hacer artículos directos enviándolos en muy poco tiempo desde el momento en el que se acepta. Mi experiencia como redactor es amplia,llevando más de 5 años en el sector y obteniendo buenos resultados. Se como redactar en función al posicionamiento web, puedo aportar por mp (al que lo desee) artículos recientes míos que están en primeras posiciones.


Le aseguro que si me contrata recibirá un trabajo perfectamente realizado. Dejaré conforme a todo aquel que pida mis servicios.

Responsabilidad [✓] Compromiso [✓]
Originalidad [✓] Buena ortografía [✓]
Precio razonable [✓] Gusto por la redacción [✓]
Dominio de WordPress [✓] Dominio de Blogger [✓]
Seriedad [✓] Contenido no de relleno [✓]
Negrillas [✓] SEO [✓]


En éste apartado comentaré los temas de lo que más soltura tengo a la hora de hablar, eso no significa que los que no aparezcan en la table no los pueda realizar. Cuando empecé a hacer esto solo decía que tenia experiencia en tres temas, con el paso del tiempo y los artículos que he ido realizando he podido adquirir experiencia en otros, y lo más importante, he aprendido a conseguir artículos perfectos de temas que acababa de oír hablar.
Es decir, cuando reciba el mensaje pidiendo mis servicios informaré sobre la experiencia que tengo en ese tema y de ser alguno del que no me crea capaz me negaré a hacerlo en vez de hacerlo más. La perfección es lo que cuenta.

Videojuegos[***] Redes sociales[***]
Cine y televisión[**] Teatro[***]
Tecnologías[**] Internet en general[***]
Software[***] Música[**]
Descripción de vídeos[***] Descripción de imágenes[***]
Turismo[***] Salud[**]
Ocio[**] Moda[*]
Animales y mascotas[*] Manualidades[***]
Futbol[*] Historia[**]
Ciencia[*] Religión[*]
Sexual[***] Gastronomía[**]
Nutrición[***] Fitness[***]

Enlazare algunos artículos redactados por mi, si se considera SPAM, hacérmelo saber y los quitaré.


Son algunos de los más recientes y con los que trabajo de forma casi permanente, obviamente tengo muchos más trabajos en otras webs (y en las mencionadas) que podéis pedir sin problema

Los precios designados en la tabla son NETOS. En casos especiales se puede llegar a negociar lo expuesto en la tabla, claramente todo por correo, pero en un principio los precios aquí mostrados son los que en general pediré por los artículos.
Puedo llegar a comprender que alguien que acabe de empezar con su blog necesite pagar menos para empezar a levantar la web, por lo que se puede conseguir alguna rebaja dependiendo del tema y el momento. Consultadlo por MP.

Se aceptan Packs, estos tendrán un precio especial dependiendo de el tema a tratar, será barato si me se manejar en el tema y más caro si es de un tema del que no tengo experiencia u otros factores a tener en cuenta (como que es difícil de encontrar novedades de dicho tema y demás). Consultad por MP el precio, pero será similar al de la tabla.

Palabras Tarifa
100 0,80€
200 1,20€
300 2 €
500 4 €
1000 7 €

Para más palabras consultar en MP

___________________________________________



Actualmente puedo aceptar trabajos,lo máximo a tardar serán de 48 horas por articulo. En caso de no quedar satisfecho con el artículo o bien devuelvo el dinero de una forma integra o lo modifico. Ninguno de mis clientes a quedado insatisfecho, pero la garantía de que no vais a tirar dinero la tenéis.
 
Última edición:

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
no se entiende muy bien tu negocio, de cuanto precio hablamos 30 articulos de 500 palabras?
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa! creo que te vi en ********! te dejo mp para empezar a trabajar cuanto antes, saludos!
 
Arriba