Redactores Redactor con garantía de satisfacción. Si no te gusta, NO PAGAS.

torrans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me ha hecho unos artículos de prueba remunerados para un pedido grande, y ya os digo que el nivel es muy bueno.

Al final no le he elegido pero por el simple hecho que las dos personas que había escogido sabia que eran muy serias y casi he tenido que tirar una moneda al aire.

100% recomendable

Un saludo
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Bueno, ya que por aquí no hay mucho movimiento últimamente, he decidido ofrecer mis servicios de redacción un poco más barato tanto a clientes actuales como a quien quiera probar por primera vez.Es una oferta por tiempo limitado, ya que en breve volveré a mis precios actuales.

Interesados contactar por MP y doy más info.
 

pdarmin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Definitivamente el mejor redactor que haya contratado hasta la fecha!
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Disponible para aceptar pedidos. Si buscas un redactor de calidad contáctame. 100% valoraciones positivas en todas las plataformas en las que trabajo.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Después de una larga temporada atendiendo muchos pedidos me ha bajado algo el ritmo de trabajo, así que subo para ver si alguien está interesado. En el foro mi precio es algo menor que en Fiverr, 1 dolar por 100 palabras. Contáctame sólo si buscas un redactor de calidad, si buscas precio ya hay muchos que lo ofrecen.

bVHS3dy.png
 
Última edición:

Moz

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Escribo para informar que ya he recibido el encargo por parte de Xuancar.

He de decir que estoy muy contento con la calidad del trabajo que me ha entregado. Entra directamente entre mis redactores favoritos y espero que colaboremos más veces en el futuro.
 

Moz

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Visto el resultado del último encargo me dispongo a hacerle otro pedido a Xuancar. Dejo constancia en el hilo. :mola:
 

Danielo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas tardes,

¿podrías enviarme precio para paquetes de 10 artículos de 300 palabras ? Son sobre tema de adultos, sexualidad, amor, relaciones.

Gracias
 
Arriba