Redactores Redactor contenido erotico

Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
Solicito presupuesto para 50 posts de contenido adulto (descripcion de chicas de webcams).
Cada post incluye:
Titulo (nombre de la chica)
Información:
Nacionalidad: Madrid (España)
Edad: 21 años
Sexualidad: Hetero
Juguetes: Si
Sado: Si
Squirt: Si
Anal: Si
Descripción general:
Me llamo Marta, soy de tal, me gusta hacer tal y cual, soy muy cochina, etc. (sobre 70-100 palabras)
Fotos:
(aqui va una galeria de 3-4 fotos de la chica)
Webcam en directo:
(aqui va un codigo html que siempre es el mismo para todas)

Yo le proporciono al redactor un archivo zip con diferentes carpetas (una por chica), con las fotos y sus respectivos nombres.
La informacion del apartado "Información) se la inventa el redactor, al igual que la descripción de la chica.
El redactor, con su user, se encarga de subirlo a Wordpress.

Busco un redactor que sepa vender bien a las chicas, que maneje buen lenguaje erotico.

Interesados mandar precio y fecha de entrega por privado.
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Hola, tengo aptitud para redactar las 50 descripciones. Pero 50 en 24 horas seria mucho para mi ya que trabajo. Si puede ser en 48 horas, enviame MP.

Cordial saludo.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Sin desvirtuar el tema quería dejar en claro que yo trabajé para el usuario @Japeto y es una persona muy correcta que paga en término, realmente ha sido una grata experiencia y veo que se está cuestionando si es alguien de fiar, por eso me pareció prudente para los usuarios que aun no comerciaron con él dejar en claro que tiene muy buen trato y pago en tiempo acordado.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Reabro, ya se moderó, dejar las riñas, para eso los puntos negativos. Que siga el rio su curso. La proxima sacionaré por riñas.
 
Última edición:
Arriba