Redactores Redactor | Cualquier temática | Conocimientos SEO

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
REDACTOR - CUALQUIER TEMATICA - CONOCIMIENTOS SEO
1er artículo de prueba sin compromiso.

No disponible hasta nuevo aviso, gracias.
pluma.png
  • Servicio: redactor de contenidos.
  • Experiencia: 4 años escribiendo a diario en una web, y otros esporádicos.
  • Tarifa: 1€ las 200 palabras.
  • Objetivo: mi satisfacción y la del cliente.

FEEDBACK DEL FORO

bueno decir que a mi me ha mandado mi trabajo y es sencillamente excelente, de lo mejor que he visto por el precio que tienen
totalmente recomendado
@Caasi escribe con regularidad para varios blogs que gestiono y tengo que decir que hace un trabajo espectacular, documentándose al máximo en todos sus trabajos y entregándolos con mucha información, cosa que no se suele ver normalmente. En definitiva te entregará contenido de mucha calidad. MUY RECOMENDABLE


MI NOMBRE ES ISAAC
Tengo 37 años, y soy de Madrid (España). Me gusta ser honesto conmigo mismo y con los demás en todo lo que hago. Trato cercano y comunicación. Si no quedas satisfecho modificamos el artículo. Si tuviera que elegir tres adjetivos que me definan en el terreno profesional serían estos:

  1. Responsabilidad.
  2. Honestidad.
  3. Exigencia.

CUALQUIER TEMÁTICA
Puedo escribir de cualquier tema. Llevo tiempo manejando una web, y escribiendo esporádicamente en otras. Esto hace que haya interiorizado, hasta realizar de forma casi mecánica, un método muy sencillo y que pienso que es valido para cualquier tema que se me proponga:

  1. Encuentro en internet las fuentes más fiables sobre el tema requerido.
  2. Leo nutriéndome de información y grabo lo transcendental en mi cerebro.
  3. Abro mi plantilla en blanco, y escribo el artículo, 100% original.

CONOCIMIENTOS SEO
SEO hace que tu web llegue a más lectores. Te ofrezco la combinación perfecta entre la escritura natural y atractiva de un ser humano para sus lectores, y el uso de ciertas técnicas que enriquecen y ordenan el texto de manera que Google se enamore de nuestros contenidos:

  1. Contenido 100% original. Ameno e incluso adaptado (en lo que a vocabulario se refiere) al lector objetivo.
  2. Bien ordenado. Encabezado, introducción, párrafos, subtítulos, etc.
  3. Texto enriquecido. H2, H3, negritas, cursivas, palabras clave, imágenes etiquetadas, etc.

EXTRAS
- Conocimiento gestores CMS. En especial Wordpress.
Puedo escribir tus artículos directamente en tu web si así lo prefieres. De hecho esto facilita bastante que te lo de optimizado para SEO.
- Artículos con imágenes y vídeos.
- También escribo para webs de adultos.
- No tengo problema en mantener contacto por teléfono o wasap.


Por ultimo deciros que confío en que puedo ofreceros lo que necesitáis. Espero que os haya resultado atractiva la presentación, y que ahora seáis vosotros los que me confiéis a mi alguno de vuestros artículos.


  • Puedes hacerte una idea de las palabras que necesita tu artículo pegando un ejemplo aquí: Contador de palabras
  • CONTACTO: En este mismo mensaje o por mensaje privado | Skype: titohick | Correo: ilopez.laguna@gmail.com
  • Métodos de pago: Paypal y Skrill.

Un abrazo y gracias. :rugby:
 
Última edición:

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Muy buena la presentación y he de decirte que la propia redacción transmite confianza, no obstante, necesito ejemplos para verificarlo. No me refiero a que necesito un artículo gratis sino más bien a que quiero ver artículos que estén publicados y todo esto me lo puedes enviar por MP si lo ves conveniente para tus intereses.

Por otro lado, necesito una orientación en cuanto a precios (por palabras y por packs) y si todo esto quieres hacerlo por MP, tampoco tengo inconvenientes con ello.


No tengo nada preparado, así que improvisaré un pequeño artículo de presentación que sirva de ejemplo, enriquecido con las herramientas que nos da este foro que de tanta ayuda me ha servido desde que lo conozco.


REDACTOR - CUALQUIER TEMATICA - CONOCIMIENTOS SEO
Oferta de lanzamiento: regalo de un segundo artículo a los 10 primeros pedidos

pluma.png


  • Servicio: redactor de contenidos.
  • Experiencia: 4 años escribiendo a diario en una web, y otros esporádicos.
  • Tarifa: precio justo y negociable.
  • Objetivo: mi satisfacción y la del cliente.

MI NOMBRE ES ISAAC
Tengo 37 años, y soy de Madrid (España). Me gusta ser honesto conmigo mismo y con los demás en todo lo que hago. Quizás de aquí viene que no quiera poner un precio fijo a mis artículos cuando aún no he vendido ninguno en el foro. Si tuviera que elegir tres adjetivos que me definan en el terreno profesional.

  1. Responsabilidad.
  2. Honestidad.
  3. Exigencia.

CUALQUIER TEMÁTICA
Puedo escribir de cualquier tema. Llevo tiempo manejando una web, y escribiendo esporádicamente en otras. Esto hace que haya interiorizado, hasta realizar de forma casi mecánica, un método muy sencillo y que pienso que es valido para cualquier tema que se me proponga.

  1. Encuentro en internet las fuentes más fiables sobre el tema requerido.
  2. Leo nutriéndome de información y grabo lo transcendental en mi cerebro.
  3. Abro mi plantilla en blanco, y escribo el artículo, 100% original.

CONOCIMIENTOS SEO
SEO hace que tu web llegue a más lectores. Te ofrezco la combinación perfecta entre la escritura natural y atractiva de un ser humano para sus lectores, y el uso de ciertas técnicas que enriquecen y ordenan el texto de manera que Google se enamore de nuestros contenidos.

  1. Contenido 100% original. Ameno e incluso adaptado (en lo que a vocabulario se refiere) al lector objetivo.
  2. Bien ordenado. Encabezado, introducción, párrafos, subtítulos, etc.
  3. Texto enriquecido. H2, H3, negritas, cursivas, palabras clave, imágenes etiquetadas, etc.

EXTRAS
- Conocimiento gestores CMS. En especial Wordpress.
Puedo escribir tus artículos directamente en tu web si así lo prefieres. De hecho esto facilita bastante que te lo de optimizado para SEO.





  • Contáctame en este mismo mensaje o por mensaje privado.
  • Métodos de pago: Paypal y Skrill.


Un abrazo y gracias. :rugby:
 
Última edición:

eandresi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuál es el coste por palabras ?

O algunas ideas
Por ejemplo

Por 350 palabras : "X" precio
Por 450 '' : USD xx
Por 600 '' : USD x

Me interesa. Saludos.
 

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ya he respondido todos los privados, disculpar la tardanza ¡pero la navidad es lo que tiene!. Tras analizar el foro, ver los precios que se manejan, y teniendo en cuenta que soy nuevo ofreciendo este servicio, he estipulado una tarifa inicial.


PRECIO BASE

  • 1€ las 200 palabras.
eandresi:
  • Por 350 palabras : 1.75€
  • Por 450 '' : 2.25€
  • Por 600 '' : 3€.
+ 1 articulo de regalo y una rebaja que arreglamos en privado por confiar en mi como dije en la presentación.
+ Escribirlo directamente en vuestra web, con una estructura agradable para SEO, también va incluido en el precio.

EN RELACIÓN A LAS CONSULTAS DE PRECIOS PACKS: francamente este precio propuesto por palabra me parece bastante barato para la labor que requiere hacer un articulo con un mínimo de calidad. Yo creo que sirve de orientación. Si necesitas un pack dime el número de artículos y en función de ello negociamos una rebaja al conjunto.

Gracias a todos los que os habéis mostrado interesados.


¡Feliz navidad y entrada de año!.
 
Última edición:

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Me interesan un par de articulos
Mandame mp

Enviado desde mi GT-I9300
 

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me interesan un par de articulos
Mandame mp

Enviado desde mi GT-I9300

Te respondí por privado, lo siento me ha ido fatal el foro todo el día.

De momento no puedo recibir más pedidos. Los que tenemos apalabrados siguen adelante, pero me ha surgido un trabajo al que tendré que dedicar unos días y no quiero que me falte tiempo para cumplir con todo. Un saludo.
 
Última edición:

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
bueno decir que a mi me ha mandado mi trabajo y es sencillamente excelente, de lo mejor que he visto por el precio que tienen
totalmente recomendado

por cierto, ese artículo que tenemos pendiente, si quieres, cuando te venga bien, me avisas y lo hacemos

saludos
 

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
bueno decir que a mi me ha mandado mi trabajo y es sencillamente excelente, de lo mejor que he visto por el precio que tienen
totalmente recomendado

por cierto, ese artículo que tenemos pendiente, si quieres, cuando te venga bien, me avisas y lo hacemos

saludos

¡Gracias por el comentario!. El artículo lo hacemos cuando tu quieras. Estoy trabajando en algo que me llevará unos días y por eso he decidido detener esto. Pero ese artículo es tuyo, si quieres mandamelo y lo tengo para mañana, o pasado mañana como mucho.
 

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Caasi te mandé un email

Ya te respondí al email banania. Un abrazo.

- - - Actualización- - -
@cvarcas te envíe el artículo que teníamos pendiente. He editado la presentación para que quede claro que estaré ausente una semana o dos. Si queréis hacerme alguna consulta para cuando vuelva os dejo mi email: ilopez.laguna@gmail.com. Estoy abierto a toda propuesta relacionada con la redacción de contenidos, también a escribir regularmente en alguna web. ¡Un saludo y hasta pronto!.
 

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buenas a todos, terminé con las cosas que me tenían ocupado y vuelvo a estar disponible. Aprovecho para agradecer a todos los que me habéis contactado y para los que finalmente he escrito. Y bueno, me quedo a la espera si necesitáis artículos. Comentaros que aunque escribo encantado artículos sueltos, me interesan bastante las colaboraciones regulares. ¡Un saludo!.
 
Última edición:

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@dakuma recibido y contestado, cambio.
 

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vuelvo a estar disponible. 200 palabras 1€. ¡Un saludo!.
 

seojose

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Caasi escribe con regularidad para varios blogs que gestiono y tengo que decir que hace un trabajo espectacular, documentándose al máximo en todos sus trabajos y entregándolos con mucha información, cosa que no se suele ver normalmente. En definitiva te entregará contenido de mucha calidad. MUY RECOMENDABLE
 
Arriba