Redactores Redactor de artículos de tecnología.

MalastiC

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Buenas noches. Estoy empezando un proyecto nuevo. Se trata de una web de artículos de tecnología. Quiero publicar artículos de software gratuito, ordenador portátiles nuevos, noticias tecnológicas, tendencias, apps android y para iphone/ipad recomendadas, gratuitas, etc.

Estoy buscando 2 redactores. Necesito contenido único, creado para mi (Nada de copias de otros sitios). Me gustaría artículos de más de 300 palabras con 1 o 2 fotos. Tampoco pasaría nada si un día en vez de mandarme 2 artículos de 300 palabras se me manda un artículo de 600 palabras. Me gustaría me enviasen a mi email los post en formato Word, por ejemplo.

Mi idea es tener a las 2 personas en "plantilla", como redactores oficiales que cobren X a la semana por su trabajo. Los artículos irán con firma, como que lo has escrito tú si quieres.

Me gustaría llegar a un acuerdo de hacer, por ejemplo, 2 post diarios de 300 palabras por un X a la semana. Yo pagaré por adelantado la semana. Puedo pagar con Paypal.

Para mi es imprescindible seriedad. Necesito a 2 personas que si no quieren continuar me den unos días y me sigan mandando trabajo hasta buscar a otra persona y no me dejen de un día para otro.

No me ha votado prácticamente nadie, pero llevo unos 20 tratos sin problemas. Soy una persona seria y pido lo mismo.

Si hay interesados, enviar un privado con el precio que me cobra por 1 artículo diario semanal y por 2 artículos diarios semanales.

Busco una relación indefinida, no para hacer unos artículos y ya está. Una vez elegidos los redactores les pediré unos post para probar pero PAGADOS.

Un saludo,
 
Última edición:

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Mp enviado aunque creo que ya hemos hablado por mensajes. Saludos
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me pillas ahora mismo con la tableta y escribir es una tortura. Mañana te mando un privado


Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
 
Arriba