Redactores Redactor de calidad para proyecto de larga duración

Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas,

Estoy buscando un redactor de calidad para trabajar en algunas de mis páginas, necesito una buena cantidad de contenidos y una persona que nos ayude tanto al redactor actual como a mi a suplir esa necesidad, busco alguien autodidacta que pueda realizar el trabajo sin que tenga que tener que repasarlos previamente, estoy buscando un redactor que:

- Escriba en Español neutro.
- Gramática perfecta, tanto en acentos como en ortografía.
- Uso de negritas, cursiva, etc. (yo mismo te diré como hacerlo, no te preocupes).
- Que pueda asumir la carga de trabajo, pediré mínimo 30 artículos al mes, aunque si lo haces bien seguramente sean muchos más, busco a alguien que pueda redactarlos en los tiempos previstos, si estas saturado es mejor que no me escribas, jeje.
- Sea muy profesional con su trabajo.
- Es 100% necesario que entienda inglés, no que sea un máquina pero que pueda leerlo sin problemas, los sitios donde se buscará la información son en ingles.

Se valorará positivamente:

- Que sepa redactar en inglés correctamente.
- Que pueda añadir imágenes a los artículos con una serie de pautas que yo le pase.
- Que se pueda adaptar al tono de escritura requerido para cada proyecto (más cercano, más serio, informativo, etc.)
- Que maneje o tenga instalado Photoshop para crear imágenes por defecto con plantillas que yo le pase (solamente tendrá que cambiar el título y buscar una imagen).


Creo que eso es todo chicos, interesados responder en el post y mandarme un MP (con precios y algún trabajo de ejemplo) para reunirnos por Skype y comentarlo mejor.

Un abrazo :D
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Buenas,

Estoy buscando un redactor de calidad para trabajar en algunas de mis páginas, necesito una buena cantidad de contenidos y una persona que nos ayude tanto al redactor actual como a mi a suplir esa necesidad, busco alguien autodidacta que pueda realizar el trabajo sin que tenga que tener que repasarlos previamente, estoy buscando un redactor que:

- Escriba en Español neutro.
- Gramática perfecta, tanto en acentos como en ortografía.
- Uso de negritas, cursiva, etc. (yo mismo te diré como hacerlo, no te preocupes).
- Que pueda asumir la carga de trabajo, pediré mínimo 30 artículos al mes, aunque si lo haces bien seguramente sean muchos más, busco a alguien que pueda redactarlos en los tiempos previstos, si estas saturado es mejor que no me escribas, jeje.
- Sea muy profesional con su trabajo.
- Es 100% necesario que entienda inglés, no que sea un máquina pero que pueda leerlo sin problemas, los sitios donde se buscará la información son en ingles.

Se valorará positivamente:

- Que sepa redactar en inglés correctamente.
- Que pueda añadir imágenes a los artículos con una serie de pautas que yo le pase.
- Que se pueda adaptar al tono de escritura requerido para cada proyecto (más cercano, más serio, informativo, etc.)
- Que maneje o tenga instalado Photoshop para crear imágenes por defecto con plantillas que yo le pase (solamente tendrá que cambiar el título y buscar una imagen).


Creo que eso es todo chicos, interesados responder en el post y mandarme un MP (con precios y algún trabajo de ejemplo) para reunirnos por Skype y comentarlo mejor.

Un abrazo :D

Envio MP amigo
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas tardes.
Actualmente tengo disponibilidad para el trabajo de redactor. He sido corrector de prueba del periódico de Occidente. Considero que reuno los requisitos que exponen. Estoy dispuesto a realizar las pruebas que requieran. Tengo buen nivel de inglés. Mi email: juliocesar70000@yahoo.com
Espero recibir de ustedes esta valiosa oportunidad.
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@truer sigues buscando redactor? Estoy muy interesado :)

- - - Actualización- - -

Mensaje privado enviado
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Contestados todos los privados!

Hola amigo, los artículos serán en Inglés o en Español? Es que a la final dice que necesite que se redacten en inglés.

¡Saludos!

PD: Quisiera saber la extensión de los artículos
 

Cuervo_Redactores

Redacción SEO
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo puedo Trabajar en esto, te paso un MP para mas información.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Sigo buscando, es muy importante que la redacción sea en español totalmente neutro.
 
Arriba