Redactores Redactor de gran calidad y con conocimientos de SEO

Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola compañeros, antes que nada me presento y os cuento un poco mi trayectoria.

Soy español, tengo 42 años y llevo metido en el mundo de los blogs y el SEO desde el año 2009.

Creé un blog con una media de 25.000 visitas al día fruto de mi buen trabajo redactando los posts y de mis buenas prácticas como SEO. Hace un año vendí el blog y metí el dinero en la Hyipp de Carpetilla. Ya sabéis cómo ha acabado ese fondo de inversión. Ha desaparecido y con él, mi dinero.

Ahora me encuentro en una situación muy precaria económicamente y necesito ingresos para hacer frente a todos los pagos que tengo (recibos, manutención, hipoteca,...).

He decidido ofrecer mis servicios como redactor. Os pongo aquí cuáles serían las peculiaridades de mi servicio:

1) 100 palabras por 1 euro neto.

2) Trabajaría 20 días al mes (si necesitas más cantidad de días podríamos hablarlo).

3)
Puedo hacer unas 2000 palabras al día. Tú eliges que estén repartidas en un solo post o en varios.

4) 2000 palabras al día son 20 euros diarios por 20 días = 400 euros. Existe también otra posibilidad, ver abajo del todo.

5) Después de lo que me ha pasado con Carpetilla, cobro por adelantado. 200 euros antes de iniciar el trabajo, pasan 15 días y se hace el pago de los otros 200 euros para terminar el trabajo pendiente.

6)
Lo que ofrezco es un paquete de artículos que incluye todo lo que he dicho y con las especificaciones que he indicado. No trabajo artículos sueltos.

7) No acepto cualquier temática. Quiero hacer un trabajo de calidad. Si veo que no estoy cómodo con la temática, no acepto el trabajo.

Si alguien está interesado en mis servicios puede dejar su mensaje.

Muchas gracias.

EDITO: existe la posibilidad de contratarme por 200 euros, es decir, 2000 palabras al día son 20 euros diarios por 10 días = 200 euros.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola, puedes enviarme mp con tus mejores temáticas y ejemplos?
 
Arriba