Redactores Redactor Español (España) Artículos de Futbol

Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola

Buenos Dias!!

Busco un redactor que sea español y residente en españa para artículos de fútbol, por favor únicamente me gustaría contactar con personas de españa porque estos artículos tienen que ser nativos del habla hispana.

Disculpe las molestias.

Saludos
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola me interesa. Cumplo las condiciones y en ocasiones anteriores he enviado propuesta sin respuesta positiva o negativa alguna.

Si ha sido por una razón ajena a mi persona me gustaría saber volumen de pedidos semanal.

A partir de aquí si hay respuesta nos comunicamos por privado.

Saludos
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Solo por curiosidad y disculpa la pregunta, cuanto se le paga, cuanto cobra por un articulos digamos de 300 palabras una persona de España??
Hola

Buenos Dias!!

Busco un redactor que sea español y residente en españa para artículos de fútbol, por favor únicamente me gustaría contactar con personas de españa porque estos artículos tienen que ser nativos del habla hispana.

Disculpe las molestias.

Saludos
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos, es obligatorio residir en España, manejo el tema muy bien pero resido en otro país. Tengo cerca de diez años de experiencia en periodismo deportivo, especialmente en fútbol internacional
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
escribimos español neutro si estas interesado somos un grupo de chicas que nos dedicamos a las redacciones para distintos periódicos
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola

Buenos Dias!!

Busco un redactor que sea español y residente en españa para artículos de fútbol, por favor únicamente me gustaría contactar con personas de españa porque estos artículos tienen que ser nativos del habla hispana.

Disculpe las molestias.

Saludos

Saludos cordiales, me llamo Ricardo y soy de Caracas, Venezuela, me gradué en la Universidad Central de Venezuela (UCV) histórica y la más prestigiosa de mi país. Además muy reconocida a nivel latinoamericano y mundial. Soy Licenciado en Comunicación Social, con una experiencia de cerca de diez años en periodismo digital.

Te ofrezco textos optimizados para SEO con las palabras claves que usted desee. Contenidos perfectamente optimizados en Google y sin faltas de ortografía o de gramática. Te garantizo calidad y rapidez.


Tengo amplia experiencia en medios digitales, blogs, periódicos y revistas. Con dominio de distintas fuentes en especial deportes.

Buenos Precios: $0,7 dólares por cada 100 palabras y pagados a través de paypal, Amazón Gift Card y Alipay (Ali baba, aliexpress.com).
¡Contáctame para cualquier duda o pregunta!

Un saludo a todos y aquí dejo dos artículos redactadados en BlastingNews-Argentina.

Eliminatorias sudamericanas: Argentina y Brasil en busca del triunfo o la hecatombe
Futbolistas que lograron sortear la guerra para convertirse en estrellas
 
Arriba