Redactores Redactor experimentado y económico

Dancarter

Estafador
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
Hola a todos, como ya saben soy Dancarter, he estado en el foro, pero no le di mucha importancia debido a mi poco tiempo que tenía disponible, con lo cual me llevó a graves errores que a partir de hoy los voy a revertir. Soy una persona que tiene bastante experiencia en lo que es la redacción. Hoy les vengo a comentar como es que trabajo, que ofrezco, etc. En simples palabras un poco de todo. Bien, ahora empezare con mi presentación como redactor en el foro y como es que trabajo.

¿Qué ofrezco?​

Bien, lo que ofrezco es seguridad y confiabilidad para la persona con la cual estoy trabajando. Me parece que es lo esencial para que el trabajo salga bien. Mis artículos son redactados seriamente, con el mayor énfasis en el tema al cual tengo que redactar. Dichos artículos son 100% originales, nada de copiar y pegar de otras webs ni nada por el estilo; los artículos no poseen errores de ortografía (esto lo aclaro aunque no sea necesario ya que me parece una falta de respecto que el articulo tenga errores de ortografía).

¿Qué temáticas redactas?​

Bueno, la verdad que con el tema de las temáticas no tengo ningún problema, ya que puedo redactar cualquier tipo de temáticas sin problema alguno.

¿Cuáles son tus precios?​

(Si necesitan artículos de mayor cantidad de palabras me avisan por mp y paso presupuesto.)


Bueno, los precios por pack son los siguientes:

CANTIDADPALABRASPRECIO
1 PACK DE 1050 A 100 PALABRAS$ 7 USD
1 PACK DE 10100 A 200 PALABRAS$ 10 USD
1 PACK DE 10200 A 300 PALABRAS$ 13 USD
1 PACK DE 10300 A 400 PALABAS$ 17 USD
1 PACK DE 10400 A 500 PALABRAS$ 20 USD
1 PACK DE 10500 A 600 PALABRAS$ 24 USD
1 PACK DE 10600 A 700 PALABRAS$ 28 USD
[tr]

[td]1 PACK DE 10[/td]
[td]700 A 800 PALABRAS[/td]
[td]$ 32 USD[/td]
[/tr]


Los precios por cada artículo ya sean para fijo son:


CANTIDADPALABRASPRECIO
1 ARTICULO50 A 100 PALABRAS$ 0,6 USD
1 ARTICULO100 A 200 PALABRAS$ 1,0 USD
1 ARTICULO200 A 300 PALABRAS$ 1,3 USD
1 ARTICULO300 A 400 PALABRAS$ 1,7 USD
1 ARTICULO400 A 500 PALABRAS$ 2,0 USD
1 ARTICULO500 A 600 PALABRAS$ 2,4 USD
1 ARTICULO600 A 700 PALABRAS$ 2,8 USD
1 ARTICULO700 A 800 PALABRAS$3,2 USD



¿Viene incluido algo en los artículos?

Si, los precios de los artículos nunca varían y ya tienen incluidos negritas, imágenes, videos, seo, etc.

¿En cuánto tiempo realizas los artículos o packs?

Bueno, todo depende de la cantidad de palabras o cantidad de pack que me pidan, pero generalmente no tardo mucho tiempo. Por ejemplo un pack de 10 artículos de 100 a 200 palabras tardo maso menos 24hs.

¿Cuáles son tus formas de pago?​

Las formas de pago son únicamente vía paypal.
________________________________________________________________________________
Bueno gente eso es todo, si todavía tienen alguna pregunta o duda no duden en contactarse conmigo vía mp.
Les dejo mi mail: abercrombieredacciones@hotmail.es
Saludos a todos y gracias por leer mi propuesta.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Todo bien, pero todavia me debes u$s 25 que paso con eso amigo?
 

lauandlau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola. Estaría interesada. En mi caso sería del sector de la arquitectura, interiorismo, medio ambiente, sostenibilidad o ecología. Puedes enviarme un MP con la URL de algún artículo que ya has publicado. Gracias
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Hola:

En primer lugar te deseo toda la suerte del mundo porque es un mundo muy difícil.

Te comento un par fallos de redacción que pueden hacerte perder clientes.

Intenta usar sinónimos antes de repetir la misma palabra exacta:

"Hoy les vengo a comentar como es que trabajo, que ofrezco, etc. En simples palabras un poco de todo. Bien, ahora empezare con mi presentación como redactor en el foro y como es que trabajo."

o
" tema de las temáticas no tengo ningún problema, ya que puedo redactar cualquier tipo de temáticas sin problema alguno."

Y bueno, luego hay algunos problemas de redacción sin demasiada importancia.

"maso menos 24hs." en el último párrafo.

Corrígelas y seguro que aumenta el número de tus clientes.

!Saludos y suerte!
 
Arriba