Redactores Redactor fijo para temática viajes y turismo

Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Se busca un redactor con experiencia en el sector del turismo para escribir unos 10-15 artículos al mes de entre 500 y 1000 palabras. Dependerá del tipo de artículo la longitud necesaria.

Los artículos tratarán sobre temas diversos como descripciones de museos o monumentos, recorridos turísticos, descripción de pueblos y ciudades, de comarcas, excursiones, etc. Nosotros daríamos el título de los artículos (y posiblemente los subtítulos) para la redacción. La mayoría sería sobre destinos españoles, y alguno europeo por lo que sería recomendable que el redactor conozca muy bien España.

No es necesario que los artículos se entreguen con negritas ni con fotos. Simplemente queremos el texto.

Los artículos deberían estar escritos en español neutro de España y que no estén spineados (que se nota muchísimo cuando es así) y ser totalmente originales.

Por favor, dejad MP con presupuesto y algún ejemplo de artículo similar que se haya escrito
 
Última edición:
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola estaría interesada en ofrecerle mis servicios de redacción para su web.
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Envio mp bro, tengo un redactor que quizas le sirva
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Buen dia, para ir directo al grano soy experto en wordpress y todo lo que tiene que ver con la instalacion y configuracion de plugins, manejo del cpanel, base de dato, redacciones orientadas al seo, creación de logos, entre otros

Mi tarifa por cada 100 palabras es de 0,5$ netos via paypal, payoneer, neteller o skrill. Si te interesa no dudes en contactarme
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me interesa muchisimo realizar este trabajo con ustedes, ya que he tenido experiencia sobre el tema. les dejo mi correo por si estan interesados al mensaje privado, les agradeceria la oportunidad.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas noches. Sí continúa buscando redactor le comento que estoy interesada. Tengo experiencia en la redacción de artículos sin necesidad del uso de la curación de los textos. La tarifa que requiero como remuneración es de 0.50$ por cada 200 palabras para ser depositados en cuenta PayPal. Sin más, quedo a sus ordenes.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas noches, me ofrezco para la labor, precio cómodo.

- - - Actualización- - -

Hola, buenas noches estaría gustoso de colaborar con usted, gracias de antes mano.
 
Arriba