Redactores Redactor multifunción

Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Saludos futuro cliente, si estás leyendo esta pequeña presentación, es porque necesitas a alguien que llene de contenido tu sitio con artículos de calidad.

No busques más, has encontrado a la persona que necesitabas.

¿Qué te puedo ofrecer?


Ante todo seriedad, me gustan hacer las cosas bien y no hacer perder el tiempo a nadie. ¿Por qué digo esto? Porque si veo que no puedo realizar tu propuesta, te lo hago saber en el momento. Prefiero perder un cliente a entregarle una chapuza o algo que no se adapte a lo que esté buscando.

¿En qué temáticas me encuentro más cómodo?

+ Deportes, sobretodo fútbol europeo y español
+ Historia (estoy terminando la licenciatura) e Hª del Arte
+ Animales (Especialidad en perros y mascotas)
+Cine, especialmente sinopsis
+Videojuegos (especialidad en juegos retro y Nintendo)
+ Tecnología
+Tutoriales
+ Reseñas
+Edición de artículos
+Noticias de actualidad

Pero también puedo escribir de muchas otras temáticas, ya que no hay cosa que me guste más en el mundo, que investigar y aprender cosas nuevas.

¿Qué precios ofrezco?

Los estándar del mercado actual, 1€ o 1$ netos por cada 100 palabras (negociables, como todo en esta vida), con 1 imagen y negritas (creo que es un precio bastante razonable para comenzar)


En cuanto al tema de artículos o pack, yo me adapto a cualquier cosa sin problemas, así que déjame tu propuesta por aquí o contáctame por mp y vemos si podemos llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos.

Puedo hacer los artículos en word o subirlos a tu sitio sin problemas, ya que tengo experiencia en los 3 sitios más populares : Blogger, Wordpress y Joomla.

Si quieres referencias, te las paso encantado por privado.

Supongo que te interesa saber si puedo escribir en Castellano/Español neutro sin ningún tipo de problemas, puedes estar tranquilo, nací, crecí y vivo en España, así que la neutralidad, está más que asegurada.

Creo que no se me escapa ningún detalle más.

Gracias por perder unos minutillos en leer este mensaje y ya sabes..si te intereso, contáctame.
 
Última edición:
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Voy a dar un repaso a mis últimas actividades, a ver si alguien se interesa en mis servicios.

-Sinópsis de películas
- Cuentos infantiles
-Edición de artículos de medicina
 
Última edición:
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
En vista de que van apareciendo los primeros negocios, vuelvo a subir mi anuncio, para ver si a alguien le interesan mis servicios
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Vuelvo a disponer de tiempo para redactar en otros proyectos

Si crees que me ajusto a lo que necesitas, envíame un mp
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Nuevamente disponible para escuchar ofertas.

Cuéntame que necesitas y estudiamos la mejor manera de hacerlo
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Tras un tiempo hasta arriba de proyectos, vuelvo a disponer de tiempo para escuchar nuevas ofertas.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos futuro cliente, si estás leyendo esta pequeña presentación, es porque necesitas a alguien que llene de contenido tu sitio con artículos de calidad.

No busques más, has encontrado a la persona que necesitabas.

¿Qué te puedo ofrecer?


Ante todo seriedad, me gustan hacer las cosas bien y no hacer perder el tiempo a nadie. ¿Por qué digo esto? Porque si veo que no puedo realizar tu propuesta, te lo hago saber en el momento. Prefiero perder un cliente a entregarle una chapuza o algo que no se adapte a lo que esté buscando.

¿En qué temáticas me encuentro más cómodo?

+ Deportes, sobretodo fútbol europeo y español
+ Historia (estoy terminando la licenciatura) e Hª del Arte
+ Animales (Especialidad en perros y mascotas)
+Cine, especialmente sinopsis
+Videojuegos (especialidad en juegos retro y Nintendo)
+ Tecnología
+Tutoriales
+ Reseñas
+Edición de artículos
+Noticias de actualidad

Pero también puedo escribir de muchas otras temáticas, ya que no hay cosa que me guste más en el mundo, que investigar y aprender cosas nuevas.

¿Qué precios ofrezco?

Los estándar del mercado actual, 1€ o 1,10$ netos por cada 100 palabras, con 1 imagen y negritas (creo que es un precio bastante razonable para comenzar)


En cuanto al tema de artículos o pack, yo me adapto a cualquier cosa sin problemas, así que déjame tu propuesta por aquí o contáctame por mp y vemos si podemos llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos.

Puedo hacer los artículos en word o subirlos a tu sitio sin problemas, ya que tengo experiencia en los 3 sitios más populares : Blogger, Wordpress y Joomla.

Si quieres referencias, te las paso encantado por privado.

Supongo que te interesa saber si puedo escribir en Castellano/Español neutro sin ningún tipo de problemas, puedes estar tranquilo, nací, crecí y vivo en España, así que la neutralidad, está más que asegurada.

Creo que no se me escapa ningún detalle más.

Gracias por perder unos minutillos en leer este mensaje y ya sabes..si te intereso, contáctame.

Sale MP
 
Arriba