Redactores Redactor Pack de 10 articulos a 10 euros.

Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Hola a todos... Me acaban de despedir por recortes, siendo el más nuevo, debieron echarme a mi. Por eso vuelvo a redactar, ya que tengo tiempo y (estoy desesperado) necesito urgente el dinero.

Por eso ofrezco un pack economico de articulos > 10 articulos (300 palabras) a 10 euros NETOS. O bien pueden tratarse de articulos individuales a 1 euro cada uno.

Mi sistema de trabajo es sencillo:

1. Envía una descripción del trabajo que necesitas por Mensaje Privado. Palabras claves y/o títulos de los 10 artículos.
2. Me pondré a trabajar y te mandaré enviaré los artículos en un lapso de 48 horas. (Puede haber demoras si hay demasiados encargos)
3. En caso de no estar satisfecho y desea una mejoría en el artículos, se corregirá las veces que sea necesario.
4. El pago se realizará por Paypal y el cliente cubre la comisión impuesta por esta.


Cubro casi todas las temáticas. Las que no cubro son algunas como:

• Sexo
• Erotismo
• Tarot
• Horóscopo
• Y alguna otra que no recuerdo ahora mismo.

Cualquier consulta, no duden en enviar Mensaje Privado.

Los saludo.
 
Última edición:
Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Pasaron 4 dias y no recibo ni los articulos ni el dinero de vuelta. Ni siquiera respuesta por skype
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Pasaron 4 dias y no recibo ni los articulos ni el dinero de vuelta. Ni siquiera respuesta por skype

Ya te respondi y explique mi situacion. Tambien te mantuve al tanto en Skype pero no estas en linea nunca.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me dijo que me entregaría los artículos hace más de una semana pero por ahora nada. He intentado ponerme en contacto con él para cancelar el servicio pero no contesta, así que dejo constancia en el hilo de que cancelo el servicio por incumplimiento de lo prometido (no ha habido pago de por medio). Pero necesito contratar otro redactor para poder continuar con mi proyecto.
 
Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Ya pasaron como dos semanas y solamente recibi dos articulos de los 10 que correspondía y encima le pague. Procedo a calificar "ULTRANEGATIVO"
 
Arriba