Redactores Redactor para página de videos virales.

Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Como dice el título, solicito un redactor serio para mi página de videos e historias virales

Saludos a todos, estoy buscando una persona seria en las redacciones, es decir, comprometida con la calidad de lo que se escribe, que no sea lenguaje redundante y vago, sino interesante y que aporte significativamente al lector. Pueden revisar las dos formas en las que se puede hacerse redactor de mi sitio web; la primera, siendo socio por un 10% del total de las ganancias en Adsense al mes y la segunda prestando el simplemente el servicio de redacción con remuneración fija al mes.

  1. Se solicita que quien vaya a ser redactor se comprometa con cinco publicaciones como mínimo al día, que sepa manejar Wordpress y tenga conocimientos básicos de SEO, además de excelente ortografía y puntuación, usando un español neutro sin dichos o muletillas de ningún país en específico.

A continuación se explica la opción de hacer sociedad por un 10% de las ganancias de Adsense:
La página tiene buenas ganancias según el contenido que se publique y la cantidad de los mismos al día, estas cifras se le explicaran detalladamente a quien esté interesado en esta modalidad.

El sitio web, tiene una Fan Page con más de 800mil Fans y en promedio los buenos post publicados tienen un alcance de 100mil personas, además ya está en proceso de verificación por parte de Facebook.

Con respecto al tráfico orgánico es muy bajo, debido a que las historias virales no son muy buscadas usando Google, sino mediante las redes sociales.

A continuación se explica la opción de prestar simplemente el servicio de redacción:

El número de palabras por post es aproximadamente 200, adicionalmente se debe buscar el video viral en Youtube o las imágenes de la historia viral en contexto, teniendo en cuenta el punto (1) ya explicado.

El pago en cuestión, por cada post será 1,5USD netos vía Paypal, se paga semanal o mensualmente, el redactor escoge.

Quienes esten interesados porfavor enviar Mensaje Privado, diciendo que modalidad desean y los contestaré en breve, me reservo el derecho a responder a quien vea realmente interesado.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Me encantaria meterme en esto del contenido Viral pero no tengo idea. Busco algun socio.:mola:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Sigues buscando redactor?

Aqui tienes a un Ingeniero Informático dedicado al mundo web/SEO que crea sus propios artículos para micro/macro-nichos. Experiencia : 2 años.

Si necesitas un redactor constante aquí tienes uno.

¿Que me motiva a ofrecerme como redactor? Conseguir liquidez para invertir en mis proyectos, si el proyecto es interesante y estable no me importaría que no "tuviera fin" ese trabajo de redactor.

Mi skype es: ADRIMZN


Saludos y gracias!!
 
Arriba