Redactores Redactor por packs de 10 posts (25 euros) perfectamente optimizados para SEO

Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola amigos, vengo a ofrecer mis servicios de posteador para webs de ocio, tú me dices el tema a redactar!

¿Porqué 10 posts?
Los packs que ofrezco son de mínimo 10 posts, así te podré hacer descuento, la siguiente cantidad podría ser discutida por vendedor-comprador.

¿Porqué 25 euros? (2.5 euros el post)
Son posts 100% libres de plagio y muy originales.
Te los mando individualmente en Words.
Palabras claves resaltadas en negrita
Títulos en H1 y en H2
Español perfecto y sin faltas de ortografía.

¿Cuantas palabras por artículo?
Serán posts de mínimo 400 palabras, pero no las contaré, depende del artículo tendrá más o menos palabras, pero serán las palabras que necesite el determinado artículo, lo mismo serán algunos de 400 palabras, que otros de 700, y así, seguro que serán de tu agrado 100%.

Si buscas calidad, estos son tus posts.
 
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Posts bastante interesantes de 400 o 500 palabras, no las cuento, pero posts muy buenos, algunos más, otros menos, estoy seguro que el trabajo te encantará.

Suena interesante, ¿podrias pasarme algun post que hayas escrito y este online en algun blog? confirmarme si 400 o 500, necesito saber número exacto. Gracias :)
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Suena interesante, ¿podrias pasarme algun post que hayas escrito y este online en algun blog? confirmarme si 400 o 500, necesito saber número exacto. Gracias :)

No digo el trabajo que he realizado para otros usuarios por motivos de privacidad como siempre, contrata unos 10 posts y haz la prueba, seguro que te gustarán! ;)
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me interesa.
Me podrías contactar por Skype?
Nick: Eldar_Gonza1

Gracias
 
Arriba