Redactores Redactor SEO con experiencia 515 euros mensuales

Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola,

busco un redactor que:

- Sea serio, honesto y puntual
- Tenga experiencia demostrable escribiendo artículos optimizados para palabras clave, sin perder la coherencia y la naturalidad.
- Español neutro, que sus artículos sean fáciles de leer, y que estos enganchen al usuario.
- Pueda escribir 25 artículos semanales durante 4 semanas.
- Me pueda hacer factura.

Serán 101 artículos, cada artículo deberá tener entre 700-800 palabras menos uno, que tendrá algo más. Temática significados.

Cada semana se entregarán 25 artículos y se realizará el pago parcial. El pago total al final del mes serán de 515 euros. Los pagos se realizarán con Paypal.

Si los dos estamos contentos, habrá más pedidos de estas características de vez en cuando :)

Please, solo redactores que cumplan todo los requisitos (me tenéis que poder hacer factura), espero privados con ejemplos de vuestros trabajos :)

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola,

busco un redactor que:

- Sea serio, honesto y puntual
- Tenga experiencia demostrable escribiendo artículos optimizados para palabras clave, sin perder la coherencia y la naturalidad.
- Español neutro, que sus artículos sean fáciles de leer, y que estos enganchen al usuario.
- Pueda escribir 25 artículos semanales durante 4 semanas.
- Me pueda hacer factura.

Serán 101 artículos, cada artículo deberá tener entre 700-800 palabras menos uno, que tendrá algo más. Temática significados.

Cada semana se entregarán 25 artículos y se realizará el pago parcial. El pago total al final del mes serán de 515 euros.

Si los dos estamos contentos, habrá más pedidos de estas características de vez en cuando :)

Please, solo redactores que cumplan todo los requisitos (me tenéis que poder hacer factura), espero privados con ejemplos de vuestros trabajos :)

Un saludo y gracias

Hola, buenas noches. Yo tengo experiencia realizando artículos, 4 estrellas de valoración según TextBroker (puedo adjuntar captura). ¿Los 515€ serían incluyendo el IVA?
¿Con temática significados a qué te refieres (significados de... qué significa...)?
Quedo a la espera de tu respuesta, gracias y un saludo
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola, buenas noches. Yo tengo experiencia realizando artículos, 4 estrellas de valoración según TextBroker (puedo adjuntar captura). ¿Los 515€ serían incluyendo el IVA?
¿Con temática significados a qué te refieres (significados de... qué significa...)?
Quedo a la espera de tu respuesta, gracias y un saludo

Hola,
los 515 euros no incluyen el IVA (igualmente, este no lo pagaré, resido en Austria y tengo NIF extracomunitario).

Mándame un privado con ejemplos de tu trabajo y te doy más detalles si quieres.

Un saludo
 
Última edición:

jez

Hierro
Mensajes
323
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Pagarías por PayPal, Payoneer, Skrill o Bitcoin?
 

micifus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos,
un abrazo.

Si usted consigue la factura, yo estaría en las condiciones de responder a la redacción de los 101 artículos con la calidad de un autor de textbroker 4 estrellas, si en lugar de 5 redacto 3 x día de 800 palabras. De esta manera, yo no perderé tiempo ni valoración ni usted su dinero.

Un escritor de 5 estrellas en textbroker, aunque se lo proponga y lo necesite, no puede escribir esa cantidad de textos diarios sin exponerse a la rebaja de su valoración como autor. Escribir con calidad requiere originalidad, frescura, soltura de las manos, despliegue constante de la imaginación y un gran cúmulo de conocimientos sobre los temas que a usted le interesan.

No se pueden escribir textos de calidad sobre algo que no se conoce, ni menos en ese volumen que usted exige.

Tengo 25 años escribiendo sobre muchos temas, me gusta hacerlo, pero además de agradarme, gozo la redacción, me recreo en ella hasta el punto de escribir sin detenerme 5.000 o 6.000 palabras por dia sobre un tema que me apasione, dejando el teclado sólo para comer un bocado, beber jugo o leche e ir al baño un par de veces. Pero de igual manera, ese texto escrito con pasión y libertad, requiere de otro día para leerlo con calma, revisarlo de manera crítica y corregirlo las veces necesarias hasta mejorar su estructura, realizar intercambio de oraciones, sumar o restar valor y significados a las diferentes imágenes creadas por el verbo, enriquecer el texto con figuras literarias, humor, paradojas y acertijos usando la experiencia acumulada para atrapar la atención del lector. Una vez lograda la calidad en un texto, este permitirá a quien lo lea, empezarlo y no detenerse hasta no haberlo leido hasta el final, tan apasionado como quien lo escribió.

No es igual escribir en Textbroker descripciones de artículos para su venta en Amazon, que describir el proceso de pérdida de salud por ingerir demasiado gluten en productos de panaderías y pastelerías encargado por un laboratorio productor de fármacos.

Usted tiene la palabra.

Otro abrazo.
 
Arriba