Redactores Redactor videos XxX

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Buen día buenos amigo de foro20
Busco un redactor con amplio léxico y conocimiento de modelos famosas y buscadas, de palabras claves y uso de negritas en el campo de los videos para adultos.
Requiero diariamente al menos 3 o 4 artículos cortos a forma de descripción de videos con 70 a 90 palabras, es decir, ver y describir el video, en lo posible videos nuevos, llamativos y no tan pixelados de sitios tipo Tube sin tanta publicidad. Los artículos se entregan en formato word con la estructura: Titulo + Captura o foto + descripción + Url tipo <embed> del video.

Pago vía paypal diario o semanal. Dependiendo del trabajo puede ser redactor fijo x meses.

Verdaderamente interesad@s y seri@s enviar MP con:



  • [*=center]Costo por packs o individuales
    [*=center]Tiempo de entrega
    [*=center]Otros datos

    Saludos y muchas gracias a quien me pueda ayudar.
    :mola:
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Buen día buenos amigo de foro20
Busco un redactor con amplio léxico y conocimiento de modelos famosas y buscadas, de palabras claves y uso de negritas en el campo de los videos para adultos.
Requiero diariamente al menos 3 o 4 artículos cortos a forma de descripción de videos con 70 a 90 palabras, es decir, ver y describir el video, en lo posible videos nuevos, llamativos y no tan pixelados de sitios tipo Tube sin tanta publicidad. Los artículos se entregan en formato word con la estructura: Titulo + Captura o foto + descripción + Url tipo <embed> del video.

Pago vía paypal diario o semanal. Dependiendo del trabajo puede ser redactor fijo x meses.

Verdaderamente interesad@s y seri@s enviar MP con:



  • [*=center]Costo por packs o individuales
    [*=center]Tiempo de entrega
    [*=center]Otros datos

    Saludos y muchas gracias a quien me pueda ayudar.
    :mola:

Cuenta conmigo.
 
Arriba