Redactores Redactor y traductor de artículos en ingles

Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Redactor y traductor de artÃ*culos en ingles

Me llamo Julio, Estudie inglés desde niño, tengo dos carreras universitarias, derecho y idiomas. Puedo escribir en ingles neutro o nativo perfectamente.

¿Por qué en inglés?

La mayoría de la gente de este foro sabe que los clics de los países de habla inglesa (EEUU, Inglaterra, Australia, Canadá, ...) son mejor pagados, pero para llegar a ellos tienes que escribirles en su idioma, no con textos traducidos por que el traductor de Google suele dar traducciones chapuzas y muy malas.

Entonces si tienes una página web que funciona bien y quieres aumentar tu alcance y llegar a los países de habla inglesa, te puedo ofrecer:
  • - Redacción de textos 100% originales y coherentes escritos en inglés neutro o nativo
  • - Traducción del castellano al inglés
  • - Sin faltas de ortografía o de gramática
  • - La calidad del servicio está garantizada


Precio:
* $2 por cada 100 palabras por la traducción de textos o páginas web del español al inglés
* $3 por cada 100 palabras por la redacción de artículos en ingles

Los precios son orientativos, puedo bajarlos o subirlos según la complejidad del trabajo y el tamaño del proyecto.
Los precios están en dólar americano pero se puede pagar en Euros
Se cancela la mitad al iniciar el trabajo y la mitad al finalizar. Si el cliente cuenta con alto itrader y trayectoria en el foro puede pagar luego de recibir el o los artículos.

Para cualquier duda me puedes enviar un MP previa constancia en el post por favor.

Dejos dos Ejemplos de mis artículos, ninguno ha sido publicaco en ninguna pagina o blog.

Articulo 1
Imgur: The magic of the Internet

Articulo 2
Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
Mensajes
218
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Redactor y traductor de artÃ*culos en ingles

hola me interesa me escribes?
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Redactor y traductor de artÃ*culos en ingles

Servicio disponible
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Redactor y traductor de artÃ*culos en ingles

he contratado un servicio de redaccion de aritculos en breve comenzaremos
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Redactor y traductor de artÃ*culos en ingles

he contratado un servicio de redaccion de aritculos en breve comenzaremos

Trabajando con el amigo imarketbcn. Contrato de un mes, 45 artículos en ingles en un mes que se irán sacando semana a semana, cada semana se me pagara el correspondiente al 25% del total.
 
Arriba