Redactores Redactora a tiempo casi completo con experiencia

  • Autor de tema patripat
  • Fecha de inicio
P

patripat

Invitado
¡¡ELIGE A UNA REDACTORA CON EXPERIENCIA!!

  • Con más de 2 años de experiencia.
  • Artículos 100% originales.
  • Casi todas las temáticas.
  • Posibilidad de subir los artículos a tu blog directamente, tanto en Wordpress como en Blogger.
  • Conocimientos de SEO aplicables según necesidades.

Posibilidad de realizar factura (consulta por mp)

Deja tu propuesta y tus dudas por MP!
 
Última edición:
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buena tarde @patripat, me gustaría saber si tiene algún material online para revisar su trabajo?


Saludos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Totalmente recomendadas, si quereis ver un trabajo de ella, solo tenéis que leer las normas de este foro
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Podrías dejar precios aquí para saber cuanto cobras por cada 100 palabras por ejemplo.

Supongo que serás la redactora que tanto mencionaba José :mola:
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Totalmente recomendadas, si quereis ver un trabajo de ella, solo tenéis que leer las normas de este foro

Gracias Jose! ;)

Podrías dejar precios aquí para saber cuanto cobras por cada 100 palabras por ejemplo.

Supongo que serás la redactora que tanto mencionaba José :mola:

Generalmente el precio es 1$ por 100 palabras. Puede variar dependiendo de la temática, el número de artículos o el tiempo de entrega.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Todos los MP contestados. Realiza tu propuesta, te contestaré en el menor tiempo posible :)
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Buena redactora, aunque hay que especificarle unos puntos (Que hay que hacer SEO a todos los artículos y decirle que las negritas son importantes)

Me ha gustado mucha su forma de redactar en un artículo de prueba que me hizo. La califico positivo para cualquier artículos, aunque especificando todo lo que debe hacer ;)
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Buena redactora, aunque hay que especificarle unos puntos (Que hay que hacer SEO a todos los artículos y decirle que las negritas son importantes)

Me ha gustado mucha su forma de redactar en un artículo de prueba que me hizo. La califico positivo para cualquier artículos, aunque especificando todo lo que debe hacer ;)

jajaja Creo que los dos somos bastante cabezotas, imposible ponerse de acuerdo. Gracias por la calificación.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ya terminé los pedidos, así que vuelvo a estar totalmente disponible!
 
Arriba