Redactores Redactora de calidad

KarenFerrandez4

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, me dedico a redactar artículos para páginas webs y blogs. Tengo bastante experiencia y escribo artículos originales, sin faltas de ortografía, para cualquier soporte y de casi cualquier temática (excepto temas eróticos u otros nichos raros). Elaboraré los contenidos optimizados con SEO con las palabras clave que me enviéis. Además, a la hora de realizar los textos estoy abierta a cualquier cambio en el caso de que no os parezca adecuado o no os guste. Ofrezco una muestra de algún texto propio relacionada con la temática que me pidáis.

Por último, me comprometo a entregar los textos en un plazo máximo de 48h (excepto períodos de exámenes o trabajos de la Universidad con lo que podría tardar 3, máximo 4 días)

Los pedidos serán de 3 artículos de 300 palabras cada uno, por 5€, pudiendo ofrecer servicios proporcionales al precio propuesto, es decir, podéis pedir los artículos que queráis con las palabras que queráis y el precio variará conforme al precio comentado anteriormente. Los pagos serán a través de Paypal.

Cualquier consulta o propuesta podéis mandarme un MP y contestaré encantada. Un saludo y muchas gracias


Estado: Disponible
 
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
¿Qué es eso de que escribes para cualquier soporte? :rolleyes:
 
Arriba