Compra Redactora/or en español neutro

Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola,

Estoy interesado en encontrar una redactora o redactor para crear artículos entre 800 y 1500 palabras.

Temática: salud y cosas relacionadas.

Ahora mismo busco 1 artículo de prueba para ver si podemos trabajar juntos y luego un pack de 5 o ir a 1 artículos por semana.

Si cuadramos hablamos los siguientes, así que este primero precio normal, sin descuento. Pago lo que escribas :)

Aunque no tengo prisa sí que me gustaría que indicaras los plazos con los que te mueves, más que nada para poder prever los tiempos ya que tengo que planificar en relación a lo que me vayas entregando.

Si te interesa puedes indicarme una muestra para ver el estilo que tienes.

Pásame precio por uno de 900 palabras para empezar.


Gracias y saludos a todos.
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Perdonar por el parón de estos días. Os agradezco la espera.

Os contesto los privados que me habéis enviado con los detalles.



Saludos.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola,

Estoy interesado en encontrar una redactora o redactor para crear artículos entre 800 y 1500 palabras.

Temática: salud y cosas relacionadas.

Ahora mismo busco 1 artículo de prueba para ver si podemos trabajar juntos y luego un pack de 5 o ir a 1 artículos por semana.

Si cuadramos hablamos los siguientes, así que este primero precio normal, sin descuento. Pago lo que escribas :)

Aunque no tengo prisa sí que me gustaría que indicaras los plazos con los que te mueves, más que nada para poder prever los tiempos ya que tengo que planificar en relación a lo que me vayas entregando.

Si te interesa puedes indicarme una muestra para ver el estilo que tienes.

Pásame precio por uno de 900 palabras para empezar.


Gracias y saludos a todos.

Buen dia edup me interesa la oferta de trabajo, Te envio un MP con mis habilidades y portafolio de trabajos
 
Arriba