Compra Redactora/or en español neutro

kesar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola,

Estoy interesado en encontrar una redactora o redactor para crear artículos entre 400 y 800 palabras.

Temática: comida / sushi.

Ahora mismo busco 1 artículo de prueba para ver si podemos trabajar juntos y luego un pack de 5 o ir a 1 artículo por semana.

Si cuadramos hablamos los siguientes, así que este primero precio normal, sin descuento. Pago lo que escribas.

Aunque no tengo prisa sí que me gustaría que indicaras los plazos con los que te mueves, más que nada para poder prever los tiempos ya que tengo que planificar en relación a lo que me vayas entregando.

Si te interesa puedes indicarme una muestra para ver el estilo que tienes.

Pásame precio por uno de 500 palabras para empezar.


Gracias y saludos a todos.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Buen dia amigo @kesar, me interesa su oferta de trabajo, le voy a enviar un MP con mi propuesta, que tenga un excelente dia
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Alguien tiene el correo del Sr. @kesar ?? Le redacte los articulos que me solicito pero aun no se los he podido entregar, no logro comunicarme con El. Por cierto tuvo la amabilidad de pagarme adelantado por eso me urge entregarle su pedido
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, si sigues interesado en redactor, nosotros disponemos de 3 redactores de España, licenciados en periodismo y humanidades.
Escríbeme por MP si te interesa o por Skype: ravcenskroix37. Saludos
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas noches, con gusto nosotros hacemos el trabajo que nos solicite, solamente díganos que necesita, si un articulo, en especifico, o cualquier tipo de trabajos para redactar, somos de Venezuela y realmente necesitamos trabajar para poder ganar algo ya que no tenemos oportunidades en nuestro pais, soy Licenciado en Informatica y educacion, tambien diseñamos paginas Web

Estamos a la Orden
 
Arriba