Redactores Redactora profesional a tiempo completo

marcosrl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Segundo encargo que hago y mas que satisfecho. Trabajo muy profesional, puntual en las entregas y textos de calidad. Muy recomendable.:mola:
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Siempre cuento con una amiga para que me redacte los textos, pero como está liada y M.I.A. total, le solicité a Nuria unos textos.

Ayer los recibí. Hoy los he leído y los he encontrado estupendamente redactados. Son fluídos, bien documentados y talmentes SEO-adaptados.

:( No tengo suficientes permisos para valorarte (los turistas no tenemos aún ese derecho :sisi1:).

Lo hago por aquí:
074451-simple-red-glossy-icon-alphanumeric-m10-clear.png
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Muchas gracias! No lo había visto, me ha hecho mucha ilusión esta valoración tan original jajaja :)

Siempre cuento con una amiga para que me redacte los textos, pero como está liada y M.I.A. total, le solicité a Nuria unos textos.

Ayer los recibí. Hoy los he leído y los he encontrado estupendamente redactados. Son fluídos, bien documentados y talmentes SEO-adaptados.

:( No tengo suficientes permisos para valorarte (los turistas no tenemos aún ese derecho :sisi1:).

Lo hago por aquí:
074451-simple-red-glossy-icon-alphanumeric-m10-clear.png

- - - Actualización- - -

Muchas gracias! No lo había visto, me ha hecho mucha ilusión esta valoración tan original jajaja :)

Siempre cuento con una amiga para que me redacte los textos, pero como está liada y M.I.A. total, le solicité a Nuria unos textos.

Ayer los recibí. Hoy los he leído y los he encontrado estupendamente redactados. Son fluídos, bien documentados y talmentes SEO-adaptados.

:( No tengo suficientes permisos para valorarte (los turistas no tenemos aún ese derecho :sisi1:).

Lo hago por aquí:
074451-simple-red-glossy-icon-alphanumeric-m10-clear.png
 
Arriba