Redactores Redactora profesional - los mejores artículos al mejor precio [OFERTAS DENTRO]

jpgarcia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No puedo comparar con otros redactores, ya que es la primera vez que recurro a uno, pero he quedado muy satisfecho con el pack de artículos.

Saludos
 

Lau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No puedo comparar con otros redactores, ya que es la primera vez que recurro a uno, pero he quedado muy satisfecho con el pack de artículos.

Saludos

Muchas gracias jpgarcia por tu valoración.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tengo experiencia trabajando con redactores, y puedo decir que Laura hace un excelente trabajo y cumple con lo ofrecido. Muy satisfecho con el servicio y voy por más :)

Queda pendiente la calificación positiva, ya que por mi rango aún no puedo calificar.
 

Lau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tengo experiencia trabajando con redactores, y puedo decir que Laura hace un excelente trabajo y cumple con lo ofrecido. Muy satisfecho con el servicio y voy por más :)

Queda pendiente la calificación positiva, ya que por mi rango aún no puedo calificar.

Gracias por tu valoración Amadeo, ha sido un placer trabajar contigo
 

Lau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola a todo! Veo el mensaje que me ha dejado betic0, y procedo a mi explicación.

betic0 me encargó un pack al cual le di una fecha que no me confirmó en varios días. Yo nunca empiezo los pedidos hasta que no se me confirman los mismos. Después de ello llevo varios días (desde el viernes al mediodía) yendo y viniendo al hospital, por una urgencia médica que le ha ocurrido a una persona muy cercana a mí. Desde entonces no he estado pendiente del foro ni de los encargos.

He de decir que estas son cosas que no se pueden predecir, y que como podréis ver el resto de comentarios en mi hilo, en general ,son buenos, siempre cumplo con las fechas y pedidos.

Ya he contestado personalmente a betic0 y lo digo públicamente aquí también, siento la molestia que le haya podido causar y siento no haber estado pendiente, imagino que todo el mundo en esas situaciones de urgencia olvida o deja de lado lo que tiene que hacer.

Por lo demás decir que debido a esto estaré unos días en los que seguiré sin poder hacer pedidos y sin dar muchas señales de vida en el foro, pues después de tantos días sin pasar casi por casa tengo mucho lío. Ya avisaré cuando pueda hacer más encargos.

Un saludo a todos
 
Arriba