Redactores Redactora y Traductora nativa para tu contenido inglés a buen precio

Tunombreenarabe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya me he presentado varias veces, pero siempre pasa gente nueva por aquí.

Me llamo Emily, y soy de los EEUU. El inglés es mi lengua materna, tengo dos carreras universitarias, biología y bioquímica, y hablo el español perfectamente.

¿Por qué en inglés?

La mayoría de la gente de este foro sabe que los clics de los países de habla inglesa (EEUU, Inglaterra, Australia, Canadá, ...) son mejor pagados, pero para llegar a ellos tienes que escribirles en su idioma, no con textos traducidos por el traductor de Google.

Entonces si tienes una página web que funciona bien y quieres aumentar tu mercado y llegar a los países de habla inglesa, te puedo ofrecer:
- Redacción de textos 100% originales y coherentes escritos en inglés nativo con seo onpage
- Traducción del castellano al inglés (Manual, nada del traductor de google)
- Sin faltas de ortografía o de gramática
- La calidad del servicio está garantizada

Precio:
* $1.10 por cada 100 palabras por la traducción de textos o páginas web del español al inglés
* $1.30 por cada 100 palabras por la redacción de artículos
(Precios netos, el comprador paga la comisión de paypal)

No soy nueva, soy muy activa en otras paginas web, por ejemplo (Tambien en el foro naranja con el nombre de "Emily y Victor")
https://www.geniuzz.com/g/traduccio...-1000-palabras-cualquier-tema-37411#&panel1-1
 
S

sudtrust

Invitado
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola! me gustaría conocer el tiempo de entrega de la traducción. La traducción son 8 páginas en word. Saludos :)
 

richmaister

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Dices que el inglés es tu lengua materna pero tienes un blog donde traduces al árabe y dices que también es tu lengua
 

market16

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Emily, me gustaría hablarte de un proyecto de unas 100.000 palabras, está en castellano y me gustaria traducirlo a inglés. Pero me gustaría saber si tienes conocimientos seo.
 
Arriba