Redactores Redactores para 100 categorias xxx 600 palabras cada una.

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola a todos. Estamos buscando redactores para escribir la descripción 100 categorías (+ o -) en webs para adultos, cada una será de 600 palabras.

- Valoramos que tenga conocimientos de SEO y sepa enfocar los textos al objetivo de cada categoría.
- Que sea creativo para que los textos destaquen por su originalidad.

Básicamente eso es lo que estamos buscando, aparte de las categorías, tenemos otros contenidos, y siempre nos van surgiendo cosas, y nos gustaría encontrar redactores con estas habilidades, interesados en tener una relación laboral continuada.

Me podéis escribir por aquí un mensaje privado, o agregarme a skype: mi usuario es "TitoHick".
 
Última edición:
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me postulo para el puesto de redactor, te agregué en Skype con mi usuario: William_M
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Amigo tengo experiencia como redactor sobre todo en el campo de tecnologia, avisame por MP, saludos.
 

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
En cuanto tiempo necesitas las descripciones?
No tenemos prisa.

Respondí a los mensajes privados. Gracias a todos los interesados. Comentaros que al ser un volumen tan grande de trabajo estamos solicitando una prueba, la semana que viene leeremos todo lo que nos ha llegado y veremos quien se adapta mejor a lo que buscamos. También deciros que buscamos una colaboración continuada, esto de las categorías es solo uno de los contenidos que necesitamos, si os animáis alguno mas, me mandáis un MP o me agregáis a skype: "titohick". Un saludo, y gracias de nuevo a todos.
 
Arriba