Redactores Redactores profesionales

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
!Volvemos a la carga!:mola:

Después de estar ya mucho tiempo en el mercado de la redacción y de trabajar con varios redactores, estoy buscando 1 o 2 más para poder atender la fuerte demanda que tengo. De momento más o menos me apaño pero no paran de subir y subir por lo que necesito a alguien lo más comprometido posible.

En cuanto al pago suele ser de 1€ por cada 200 palabras aunque dependerá de lo que me paguen a mi, hay clientes más esplendidos que otros.:qmeparto:

Necesito a alguien profesional, no una persona que empiece a escribir ahora. También me hace falta cierta velocidad: cuanto más rápido escribas, más ganas.

¿Temática? Prácticamente cualquier cosa.

Necesito que el redactor sepa sobre como utilizar encabezados y subencabezados, integrar keywords perfectamente y saber repetirlas con normalidad así como la creación de texto amenos. Por supuesto, NO SE PUEDE COPIAR NI UNA COMA.

Y si ya me puede hacer factura lo pongo en un pedestal :mola:


Así que espero vuestros MPs.
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
@Frankz Bandeja llena.... agrégame al skype @rubesk1 y hablamos
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
@fiusa187 Te estoy intentando mandar mp pero tienes la bandeja llena... con el nombre que me has dado de skype me aparecen varias personas. He agregado a alguna pero no se si habré acertado jajaj.

Te dejo mi skype por si acaso: @rubesk1
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@fiusa187 Te estoy intentando mandar mp pero tienes la bandeja llena... con el nombre que me has dado de skype me aparecen varias personas. He agregado a alguna pero no se si habré acertado jajaj.

Te dejo mi skype por si acaso: @rubesk1
Te he aceptado en skype


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

wetcer28

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me interesa envío mp y te agrego al Skype.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy muy interesado en tu oferta amigo, te agrego a skype para una mayor comodidad.
Saludos,
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Hola:

Seguimos aumentando el trabajo y necesitaría de un par de redactores más con las mismas condiciones.

!Saludos!
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Interesante.
te contacto por skipe, para hacerte unas preguntas.
Gracias
 
Arriba