Redes privadas de blogs Gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos! Quiero iniciar un debate para saber que opináis vosotros del tema, han habido cambios en Google y muchos dicen que las redes privadas de blogs gratis tipo Blogger, Wordpress, Tumblr, etc... ya no funcionarán, o serán un riesgo de que nos penalicen. ¿Que opináis vosotros? ¿Habéis sacado conclusiones? ¿tendremos que invertir dinero en dominios expirados + Hosting para crear una buena red privada de Blogs?

Saludos y birras
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Yo siguiendo el manual de Chuiso me hice una en Seolite y estoy más contento que las pipas :) Bueno y barato
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Yo siguiendo el manual de Chuiso me hice una en Seolite y estoy más contento que las pipas :) Bueno y barato

Con esto te refieres a un hosting multidominio con cambios de IP. no?.. no lo he probado pero no creas que no tengo la tentación...
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Yo siguiendo el manual de Chuiso me hice una en Seolite y estoy más contento que las pipas :) Bueno y barato

Interesante esto de seolite, me lo apunto para echarle un ojo cuando pueda

- - - Actualización- - -

Yo siguiendo el manual de Chuiso me hice una en Seolite y estoy más contento que las pipas :) Bueno y barato

Interesante esto de seolite, me lo apunto para echarle un ojo cuando pueda
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Efectivamente @sk10 @Tonny es un proveedor se alojamiento como cualquier otro pero te da la posiblidad de asignarle una IP diferente a cada dominio, así Google no detecta que tienen la misma IP y pueden pertenecer a una misma rede de blogs

- - - Actualización- - -

¿cómo se menciona? poniendo arroba delante del nombre ¿no?
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Si funcionan. Solo que tienen que ser blogs de calidad con contenido en condiciones.
Desde aquí no te puedo dar datos pero todos mis proyectos crecen de forma lenta pero sostenible. Si es cierto que lo combino con reseñas de calidad.

No utilizó gsa ni scrapebox ni licorne ni familiares de estos.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
No recuerdo quién, pero un SEO conocido recomendaba no utilizar hostings cuyo nombre de empresa que los ofreciera incluyera la palabra SEO en el nombre ya que eso podría dar pistas a Google.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
No recuerdo quién, pero un SEO conocido recomendaba no utilizar hostings cuyo nombre de empresa que los ofreciera incluyera la palabra SEO en el nombre ya que eso podría dar pistas a Google.

Efectivywonder. Hosting seo? Q mal suena eso...
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Efectivamente @sk10 @Tonny es un proveedor se alojamiento como cualquier otro pero te da la posiblidad de asignarle una IP diferente a cada dominio, así Google no detecta que tienen la misma IP y pueden pertenecer a una misma rede de blogs
Ah nice nice, pues es práctica que ya utilizaba pero sin ese nombre XD

Yo lo conocía como un VPS/Dedicado con cuentas compartidas e IPs dedicadas cada una :p
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Yo también escuche lo de SEO Lite o parecidos. En caso de pequeñas sospechas de google lo primero que harán es ir a estos servidores Seo. Es lógico, no?
Yo si trabajará en google haría eso para pillar a la peña.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
No me acojones @juanete ... de momento ahí está, tampoco he invertido mucho, es para blogs básicos y lanzar enlaces... pero ahora me habéis metido el miedo en el cuerpo
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
No es mi intencion meter miedo. Es solo lo que pienso. Tu razonalo por ti mismo y piensa que te van a investigar manualmente. Yo intento aprender cosas del foro pero con eso solo no me quedo, lo que hago es razonar y aplicar la lógica y al final tomar una decisión.
Por eso te digo que razones lo tuyo y a lo mejor para tu pequeño proyecto no pasa nada.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
No hombre @juanete ! era una forma de hablar... la duda siempre me entra, y más desde uno de los últimos posts de Chuiso en los que viene a comentar que cuanto más escondas o quieras esconder más en el punto de mira estarás. No sé, yo creo que soy bastante discreto, no creo que se dedique google a vigilarme y a hacerme una acción manual, imagino que tendrán targets más importantes que un don nadie como yo ;)
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
A la larga ese tipo de alojamientos van a estar penalizados o como mínimo dejarán de ser útiles ¿o nos creemos que Google es tonto? Da igual que tengas en tus backlinks diferentes IPs si todos tus enlaces provienen del mismo proveedor de hosting y si encima ese proveedor se publicita como "Hosting SEO con múltiples IPs".
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
La cuestión es que seolite también facilita no sólo las ip sino también DNS diferentes, pero vamos, que hasta que no dé el hachazo la gente seguiremos utilizando...
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
La cuestión es que seolite también facilita no sólo las ip sino también DNS diferentes, pero vamos, que hasta que no dé el hachazo la gente seguiremos utilizando...

Pues precisamente el SEO debería de ser ir un paso por delante de Google y no esperar a que empiece la masacre. Ten en cuenta que compartes IPs con otros usuarios y muchos lo utilizan para hacer redes de blogs como tú. Tú sabes que medidas tomas para intentar esquivar a Google y parecer natural pero... ¿crees que el resto también las toma? Hay gente que tiene redes de blogs y registra todos los dominios con su nombre y/o email o que usa las mismas plantillas de wordpress, mismos plugins, misma cuenta de analytics,adsense etc...

Quizás yo sea demasiado alarmista o paranoico :)
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
yo también soy paranoico @soyroman pero me estoy quitando ;) La verdad es que se oyen tantas cosas de que google tiene una inteligencia tipo skynet que no es para menos. Yo creo que lo mejor es hacer prueba-error: que te pilla alguna estrategia, apuntarlo y no volverlo hacer, obviamente hay que aprender de lo que les pasa a los demás, pero normalmente suelen ser resultados tan aleatorios que no sabes de qué fiarte.
Coño! con este comentario llego a 30!! voy a ponerme a vender mi ropa de segunda mano en el itrader ;)))

- - - Actualización- - -

yo también soy paranoico @soyroman pero me estoy quitando ;) La verdad es que se oyen tantas cosas de que google tiene una inteligencia tipo skynet que no es para menos. Yo creo que lo mejor es hacer prueba-error: que te pilla alguna estrategia, apuntarlo y no volverlo hacer, obviamente hay que aprender de lo que les pasa a los demás, pero normalmente suelen ser resultados tan aleatorios que no sabes de qué fiarte.
Coño! con este comentario llego a 30!! voy a ponerme a vender mi ropa de segunda mano en el itrader ;)))
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Actualizo mi opinión sobre los hostings SEO @soyroman, ya he leído en un par de tutoriales de calidad que son basura...Mecagüen la ... 58€ tirados a la basura

- - - Actualización- - -

Actualizo mi opinión sobre los hostings SEO @soyroman, ya he leído en un par de tutoriales de calidad que son basura...Mecagüen la ... 58€ tirados a la basura
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba