¿Redes sociales, enlaces nofollow?

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
Buenos dias, les cuento un poco mi situación.. tengo una página web donde tengo mas enlace Dofollow que nofollow... tengo varios enlaces Nofollow de comentarios en blogs, foros etc.. la duda es.. ¿Si todos los enlaces de las redes sociales son enlaces nofollow? porque en la herramienta https://ahrefs.com no me apetecen esos enlaces en la sección "nofollow"?
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Depende de cuáles redes sociales. Facebook y Twitter están bloqueados. Los links de allí no sirven de nada.
Dicen que Google+ solo sirve para Google, pero yo no estoy tan seguro de ello. Al menos Bing sí los ve.
 

vega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Hay que aclarar que aunque los enlaces nofollow no sean útiles directamente para el posicionamiento, sí son válidos para conseguir un patrón natural de enlaces y esto sí es muy importante.

Así que creo que conviene no despreciar este tipo de enlaces.
 

andresobrador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Hay que aclarar que aunque los enlaces nofollow no sean útiles directamente para el posicionamiento, sí son válidos para conseguir un patrón natural de enlaces y esto sí es muy importante.

Así que creo que conviene no despreciar este tipo de enlaces.

Totalmente es muy sospechoso que una web sólo tenga enlaces dofollow no es natural y por lo tanto google puede en cualquier actualización tumbar tu proyecto.
 

CesarMart

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Puede ser que no se hayan indexado esos enlaces. Espera un poco y vuelve a revisar
 
Arriba